Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 92
Ahorrá US$ 6
Cancelación sin cargo hasta el 23/04/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 92
TravelocityUS$ 98
eDreamsUS$ 92
Ver las 17 ofertas
1.921 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Recomendable 100%.
En mi caso fue para un examen de oposiciones, muy cómodo para estudiar, es tranquilo. Lo cogí con desayuno incluido, la mejor decisión que tome, estuaba exquisito.
Con cocina incorporada con todos los accesorios necesarios.
Limpieza extrema, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Sobre el personal inmejorable, la chica recepcionista encantadora y su compañera del desayuno, un sol de persona. Muchísima empatía.

Volvería repetir sin duda.

¡Muchísimas gracias!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Natalia F
Francisco Domínguez, Marketing en Suites Viena Plaza De España, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimada Natalia, nos alegra mucho que todo haya resultado bien, esperamos haber sido su amuleto de la suerte para el éxito en el examen que tuvo. Estaremos encantados de recibirla nuevamente, reciba un cordial saludo de todos nosotros.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Personal muy amable y el desayuno estaba muy rico. La habitación era grande y estaba todo muy limpio.
Buena ubicación en el centro al lado de Plaza de España y con buena comunicación.
Repetiré sin duda!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Araceliabe

Muchas gracias por su excelente valoración y agradables comentarios. Esperamos recibirla nuevamente en breve. Saludos!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Todo genial, el servicio, el personal, la cama comodisima, se podia descansar genial ya aue no habia ningun ruido, cada detalle cuenta y en este hotel los tienen muy en cuenta. Medidas Covid excelentes. La verdad que volveremos porque nos encanto todo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Viajero10510

Muchas gracias por visitarnos y compartir su opinión!. Esperamos que la próxima ocasión también sea positiva. Reciban un afectuoso saludo de nuestro equipo.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

El trato de su personal y las instalaciones fantásticas. Limpieza al detalle. Muy buen desayuno.
Volvería sin dudarlo ya que por su ubicación y la calidad humana que ofrecen, además de ser reservados.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a julianrebollo
Francisco Domínguez, Marketing en Suites Viena Plaza De España, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Muchas gracias Julián por elegirnos nuevamente, y por compartir con todos nosotros su opinión. Esperamos estar siempre a la altura para repetir su experiencia en nuestro hotel. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Hotel muy bien ubicado en el centro de Madrid y a la vez en una zona tranquila perfecta para descansar.
A un par de minutos andando de Plaza de España y del Templo de Debod y muy cerca de Gran Vía.
Nos alojamos en una Junior Suite con terraza la noche de reyes. Habitación limpia, cama muy cómoda y una terraza increíble.
A muy buen precio con desayuno incluido muy rico. Cabe destacar la amabilidad de la encargada de los desayunos y de todo el personal del hotel.
Todos los protocolos de sanidad por la pandemia se cumplían a la perfección.
Muy recomendable!!!! Te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a emriso
Francisco Domínguez, Marketing en Suites Viena Plaza De España, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado cliente, queremos agradecerle especialmente el habernos elegido para su estancia en Madrid, y además de la excelente y completa reseña que nos hace llegar a nosotros y a más visitantes que visitan esta web. Nos produce un orgullo enorme saber que todo ha sido de su agrado, esperamos sinceramente que pueda repetir su estancia en otra ocasión. Reciba un afectuoso saludo de nuestro equipo!