Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 79
Expedia.comUS$ 79
TravelocityUS$ 79
eDreamsUS$ 72
PricelineUS$ 72
Orbitz.comUS$ 79
Ver las 15 ofertas
1.948 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Habitaciones impecables y un extraordinario servicio como siempre!! Ofrecen un delicioso desayuno acompañado de un buen café, lo recomiendo tanto para una estancia familiar como de negocios ya que tiene una excelente ubicación.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Explore51225528762
Francisco Domínguez, Marketing en Suites Viena Plaza De España, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2021

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros para su estancia en Madrid. Nos llenan de orgullo y satisfacción sus palabras y puntuación. Reciba un afectuoso saludo de nuestro equipo.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Personal muy amable. Habitación limpia. La terraza de la habitación muy bien. El desayuno también muy bien. Como aspecto a mejorar sería algún tipo de decoración en la habitación para hacerla más acogedora

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a medv
Francisco Domínguez, Marketing en Suites Viena Plaza De España, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

Muchisimas gracias por su excelente valoración, y por los consejos que nos da para poder seguir mejorando. Esperamos pueda repetir su visita en otra ocasión. Saludos cordiales de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

El equipo profesional es cuidadoso y exquisito en los detalles, y se agradece mucho. Las habitaciones están muy limpias, y el personal se preocupa de que todo esté correcto y que no falta de nada. Por otro lado, el hotel está muy céntrico y al lado del parque del Oeste, lo que es estupendo para las personas que nos gusta hacer deporte.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a infoB4718ZU

Muchas gracias por sus palabras y excelente valoración. El Parque del Oeste es un lujo que tenemos a tiro! Esperamos recibirlos nuevamente. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Nada que añadir, salvo que es un hotel muy familiar y a la vez reservado.
Me siento muy cómodo en él después de haber tenido un día ajetreado.
Es tranquilo.
Tiene un buen desayuno.
El personal del hotel es muy afable.
Por supuesto que repetiré cuando vuelva a madrid.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a julianrebollo
Francisco Domínguez, Marketing en Suites Viena Plaza De España, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchas gracias Julián por su amabilidad, y la fidelidad que nos ha demostrado tantos años. Nos alegra enormemente que toda la experiencia siga siendo positiva. Muchas gracias y hasta pronto.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Fui para una competicion deportiva y estuve muy comodo y el servicio genial, me atendieron muy bien, contrate alojamiento y desayuno y como la competicion empezaba el domingo temprano, pedi si podria desayunar mas temprano que la hora de apertura del comedor y me sirvieron el desayuno antes, muy competentes.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a acertado35
Francisco Domínguez, Marketing en Suites Viena Plaza De España, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchas gracias por ayudarnos con su opinión, nos alegra enormemente que todo haya sido de su gusto y que nos reconozca la capacidad de adaptarnos pues lo hacemos con mucho gusto en nuestro día a día. Esperamos que en un futuro no lejano pueda volver a visitarnos. Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.