“Toda la familia encantada!!!”
Opinión sobre el Fariolen Manila

Fariolen Manila
Clasificado como N.º 9 de 242 Spas y centros de bienestar en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Centro de masajes y tratamientos orientales.
Información útil: Escaleras / Ascensor, Baños
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo con nuestros tres hijos, la experiencia fue fantástica desde el principio hasta el final. No sólo fue el masaje en si, también el trato recibido, la ubicación...
Los niños están deseando volver.

Agradecele a Maytemingo
Fariolenmasajes, Director de Relaciones Públicas en Fariolen Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Maite! Nos alegramos mucho por todos vosotros, y la experiencia que tuvisteis. Os esperamos muy pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (375)

Opinión escrita 9 de octubre de 2018

Estuve la semana pasada y fue genial, como siempre. Suelo ir varias veces al año aprovechando los bonos que te ofrecen y ya ni me lo pienso. Es dificil encontrar en Madrid un masaje así, con un ambiente tan especial a ese precio. Super recomendable.

Agradecele a trizpm
Fariolen M, Director de Relaciones Públicas en Fariolen Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Muchas gracias por confiar en Fariolen, para nosotros es una alegría tenerlo como cliente. Nos vemos pronto.

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No me queda más que felicitar a todo el personal son increíbles, de verdad hacen que uno se sienta muy bien.
El trato y la profesionalidad que tienen es difícil de encontrarlo en otros centros y lo dice una persona que ya ha visitado muchos.
Invito a que asistan y puedan sentir también esa diferncia.

Agradecele a Hugo C

Muchas gracias Hugo! Eres parte de Fariolen, tu valoración es muy satisfactoria para nosotros. Hasta pronto!!

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia perfecta con un muy buen trato desde que entras y sobretodo cuando sales. Volveremos pronto.

Agradecele a Isra D

Excelente valoración Isra!! Hasta la próxima... Un saludo.

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que lo descubrimos, nos escapamos siempre que podemos para relajarnos y descansar de la semana. Trato atento por parte del equipo y una experiencia muy recomendable.

Agradecele a moral_monica

Muchísimas gracias por su valoración. Su experiencia no satisface mucho. Un saludo