“Experiencia diferente, masaje 10”
Opinión sobre el Fariolen Manila

Fariolen Manila
Clasificado como N.º 9 de 242 Spas y centros de bienestar en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Centro de masajes y tratamientos orientales.
Información útil: Baños, Escaleras / Ascensor
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable y cálido, te atienden con mucho mimo. El masaje me ha gustado sales como nuev!A mi pareja y a mi nos has gustado mucho la experiencia. De hecho hemos comprado un bono para volver.

Agradecele a Connector49249031888
Fariolenmasajes, Director de Relaciones Públicas en Fariolen Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Excelente valoración!! Gracias por tus palabras, da gusto tener a clientes como vosotros. Un saludo.

Escribí tu opiniónOpiniones (375)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio en general muy bien. Te ofrecen siempre algo para tomar a la llegada, el masaje es excelente y nos encanta y al finalizar siempre te esperan con un té u otra bebida, que te apetece tomártela TRANQUILA y es aquí donde viene mi crítica, está muy bien que haya alguien en la salita y te pregunte por el masaje y entiendo que haya una acción comercial, pero la poca sutileza con la que se hace te hace pensar que ni les importa como es el masaje y que lo único que quieren es venderte un bono a toda costa, que probablemente muchas personas con ese masaje se lo comprarían pero, de verdad, se te quitan las ganas. Yo tengo el bono, y la última vez que he ido, el mismo chico me ha ofrecido el bono 3 veces y 3 veces le he dicho que ya lo tengo, no sé si la oscuridad no le dejaba ver que ya había hablado conmigo o es qué lo hace de una manera tan automática que ni lo piensa...
Por lo que he podido ver este problema se lo han encontrado más clientes, te hace sentir incómodo y considero que es algo que desde la Dirección se debería revisar. Es solo una crítica constructiva, sería una pena que por esta "tontería" perdieseis clientes porque el masaje, que al final es a lo que vamos, es muy bueno. Un saludo.

Agradecele a Evutxa
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018

Tenemos el bono desde hace años y acabamos de renovar. El bono no caduca y merece mucho la pena. Tienen cabinas dobles para masajes en pareja. Ahora tienen tambien reflexologia, lo probamos ayer y esta muy bien (combinado con masaje craneal o masaje de espalda). La atencion del personal es muy buena, siempre preguntan si la presión es adecuada. El ambiente y la decoración son de relax total, que es exactamente lo que buscamos cuando vamos a darnos un masaje. Vamos regularmente y seguiremos yendo!

Agradecele a Aurelie E
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018

ATMÓSFERA MUY CONSEGUIDA. Velas, musica relajante. Excelente relación calidad/precio. El masaje es muy bueno. A mejorar el aislamiento de la sala en la que estuvimos frente a los ruidos del tráfico. B. C.

Agradecele a Blanca M
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente de hace muchos años y seguiré siéndolo pues me parece un lugar donde de repente, frenas del mundanal ruido y te teletransportas a un estado de paz desde el minuto 1 que entras por la puerta. El masaje fenomenal y los bonos que ofrecen te permiten disfrutar de la experiencia a unos precios espectaculares. Muchas gracias a todo el equipo.
Virginia

Agradecele a Adventure62930606475