“Bonito local con comida rica”
Opinión sobre el Saporem Chueca

Saporem Chueca
Clasificado como N.º 2.051 de 14.125 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 22 - US$ 28
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Descripción: Sabor, olor y color. Estas son las tres palabras que definen la propuesta de Saporem, en el Barrio de Las Letras. Un restobar que se presenta con una oferta cosmopolita y creativa, con variedad de platos que aúnan productos de calidad y precios razonables.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un local muy bonito con un patio interior súper agradable. El servicio amable y muy atento. La comida rica y el precio razonable. Tienen un menú del día a buen precio y bastante bueno. En carta muchas opciones para compartir. Probamos las croquetas que estaban buenas, el queso de cabra muy rico y una pizza con una masa tipo hojaldrada fina.
Un sitio tranquilo y estupendo para disfrutar de una comida rica en un ambiente muy agradable!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Blankka
Escribir una opiniónOpiniones (572)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante bien ubicado pero con un servicio muy lento y muy poco pendientes de los comensales. Cantidad de los platos mínima. Los precios de la carta son sin IVA y luego te llevas la sorpresa. Mala relación calidad - precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a viajandoestoy28
Opinión escrita 4 semanas atrás

Menú de mediodía, correcto, raciones un poco justas. El servicio podría ser mejor, el local es muy agradable, tienen una terraza interior pero al parecer solo con reserva.
NO HAY OPCION DE MENU PARA VEGETARIANOS.

Agradecele a martamin2
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

El sitio es agradable y la atención muy buena. Había reservado (para 2) con anterioridad y me confirmaron mesa en el patio pero al llegar me dijeron que el patio estaba completo y me pusieron dentro.
La carta tiene buena pinta. Las croquetas vienen 6: 3 de rabo de toro (que bien podrían ser las típicas de jamón) y 3 de queso (están muy buenas). La ensaladilla rusa me decepcionó totalmente: cuesta 10 € el plato, la cantidad es muy muy escasa y la calidad tampoco para tirar cohetes. Después pedimos tataki de atún: estaba bastante bueno, acompañado de fresas y un aliño muy bueno, pero un poco escaso de cantidad. Para terminar pollo al curry con arroz salvaje: bueno, nada especial. El postre si me gustó: la tarta de oreo, me sorprendió. De bebidas 3 copas de vino y una cerveza. La cuenta 77 euros por una cena escasa y poco especial.

1  Agradecele a Patricia S
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La cena buenisima, sobre todo los langostinos en tempura, deliciosos. La atencion excelente. Los camareros muy agradables y atentos. Volveremos seguro.

Agradecele a Merchules