“Muy recomendable...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Viso Smart

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable...”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en abril de 2017

Hermoso departamento, con detalles cuidados y equipado con todo lo necesario para una confortable estadía, el entorno de barrio El Viso es inmejorable, cerca de todo y muy seguro...felicitar a Javier y Antonio por la recepción, la cordialidad y la excelente predisposición para solucionar pequeños inponderables...muy limpio, muy buena ropa de cama y de baño...seguramente volveré.

Fecha de la estadía: abril de 2017
asdrdom
Caguas, Puerto Rico
“Maraviloso”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Mayo 2016, Puerto Rico
La propiedad es fabulosa de cinco estrellas, hermosa, acogedora y con todo lo que el huésped necesita. La misma se entregó muy limpia, decorada con buen gusto. Está ubicada céntricamente, cerca de los museos, atracciones, restaurantes, colmados, del bus, metro. La cocina es preciosa con todos los utensilios, los cuartos muy bonitos con aire acondicionado, en resumen, una propiedad perfecta, que recomiendo sin reserva alguna y de volver a Madrid seleccionaría sobre todas.
Javier y Antonio son personas muy amables, serios, responsables y dispuestos ayudarle en lo que necesitan, estamos agradecidos por su hospitalidad. Gracias Asdrubal e Zenaida Domenech.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Patricio...
“Estadía resuelta.”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Con el dueño una relación comercial muy buena, en línea permanente y siempre dispuesto; se excedió en sus obligaciones para hacernos sentir sin problemas en nuestra estadía en Madrid.

El departamento, bien ubicado en una zona de vivienda muy cerca del centro y de lugares de interés turístico y comercial; perfectamente conectado por metro el Bus de turismo pasa muy cerca.
Para nosotros tres muy cómodo, todos los ambientes ventilados y un excelente aire acondicionado, muy necesario este verano.
El equipamiento, nuevo y de muy buena calidad puesto para usar sin problemas; completo para todas las necesidades.
No tuvimos ningún tipo de inconveniente y volveríamos sin dudar.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
v010
San Isidro, Perú
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Buenísima Elección”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Cómodo, limpio, bien ubicado, personas muy agradables.

Perfecto para una familia o pareja que piensa pasar unos días agradables en Madrid.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo. La verdad que nos gusto mucho. La proxima vez que vayamos alli nos alojamos.
Lo que menos te gustó: Cosas finas por las que me preocupaba que no se dañaran
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2