“El aspecto engaña”

Barrio: Hortaleza
Detalles del restaurante
Barrio: Hortaleza
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En tiempos de Covid hay actitudes que no se comprenden, de primeras pareció, lo hubiese dejado en que vi mal, pero estuve atento y me quedó claro: la aparente generosidad en tapas resultó ser que las que levantan de una mesa las ponen en otra.

Sentados en una mesa en medio de la terraza alargada, donde la puerta del bar está en la parte más alta de la calle, los aperitivos gratuitos venían de camareros que subían de mesas de abajo!!! Y de remate una coca cola de 20cl 4 euros, piensan que están en la Plaza Santa Ana?

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Chema1980-5
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado mis amigas y yo, nos ha atendido un camarero sin decirnos que no podían servirnos porque cerraban, por lo tanto hemos pedido pensando que podríamos tomarlo a gusto... Al rato, ha llegado otro camarero con la bebida (solo bebida, cuando en este sitio siempre ponían aperitivos, debe ser que ya no)y nos ha dicho que cerraban en 10 minutos, que nos lo tendría que haber dicho su compañero, nosotras le dijimos que nadie nos dijo que nada, que si lo hubiésemos sabido nos hubiéramos ido... el camarero diciendo que es lo que hay y ni pidiendo disculpas ni nada, de hecho de malísimas formas y nos dice que le paguemos (le habíamos pedido Nestie y nos trajo Lapton, nos cobra Nestie, cada refresco 4 euros y SIN APERITIVO, ni si quiera unas aceitunas). Al segundo de pagar, empiezan a abrir todo como para echarnos, esto un 25 de diciembre de noche.. imaginaos el frío polar..., tuvimos que irnos en 5 minutos, que obviamente no nos dio tiempo a acabarlo. Nos marchamos porque nos lo estaban dejando muy claro... me decepciono muchísimo todo.. yo recuerdo hace años que iba con mis padres y nos trataban genial, nos ponían muchos aperitivos y todo era perfecto... desgraciadamente las cosas han cambiado, yo no volveré nunca y mis conocidos tampoco, al final conseguirán cargarse un negocio que en sus tiempos era increíble. Yo me quedo con el trato denigrante que nos dieron y los precios desorbitados sin justificación.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a paaaatricia
Opinión escrita 25 de febrero de 2020

Cada vez que voy a Madrid, voy allí a tomar cerveza, cenar y copa.
Me gusta el ambiente de Pub Irlandés, la música, y la comida muy buena. Hay muchas cervezas para elegir.
El servicio también muy bueno y rápido

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a 188finat
Opinión escrita 10 de diciembre de 2019

el servicio muy amable, la comida muy buena (hamburguesas,tostas y cosas así)
te sirven rápido
típica taberna irlandesa

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a jose julian O
Opinión escrita 28 de octubre de 2019

Visita con un grupo de amigos por trabajar en la zona, Lugar normal, trato correcto y la situación y localización correcta. La gente no desborda mucha alegría en este trabajo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a FernandoR3605