Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Súper limpio y agradable. Queda lejos del centro de Madrid, pero la estación de metro está súper cerca y la zona es perfecta para ir por algo de comer o pasar el rato. No tengo queja alguna.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Angela M
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo para pasar una o dos noches para mochileros de corazón, cuartos de 2 literas. Baño compartido, así como una mini cocineta, a unas cuadras de la estación de tren mar de cristal! Así de como dos o tres bares para degustar una cerveza.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a bogoma12
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

El hostal es pequeño y acogedor. Tiene 12 camas y 4 cuartos de baño totalmente equipados, lo que te garantiza la comodidad poco usual en otros establecimientos de este sitio, de no tener que hacer cola por el baño. También cuenta con un salón súper cómodo donde preparar comida, sentarte a charlar con los demás huéspedes o trabajar. A 5 minutos de Mar de Cristal, el hostal es ideal para personas que tengan, por motivos de trabajo o de estudio, que quedarse en Madrid una temporada, ya que por lo general el ambiente es casi familiar.
Mención aparte merecen el dueño y su socio, que se comportan en todo momento como si fueran ese tío cachondo que tienes en Madrid y al que vienes a visitar. Nos sentimos en familia, hasta el punto de irnos a ver un partido y tomar cañas con el dueño y los demás huéspedes.
Lo recomiendo encarecidamente, y prometo volver.

Consejo sobre habitaciones: Notify your time of arrival, since reception closes at 19:00 if no guests are expected.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Diego C
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015

Me cobraron 2 veces, una en mi tarjeta y otra en efectivo, fui a reclamar y dijeron que devolverian el dinero a mi tarjeta, no me han devuelto nada.

El agua caliente no funcionaba, limpieza pésima pero con diferencia lo peor es el trato recibido, el dueño es un gañán de cuidado.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
11  Agradecele a Juan Francisco V
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015

El sitio está muy bien, yo destacaría lo barato que es, para aparcar no hay problema y encima es gratis la zona, bien comunicada con la parada de metro Mar de Cristal a 5 minutos andando. Me gustaría que mejoraran la sonoridad en ventanas y que no entre tanta luz, por lo demás genial, repetiré.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios