“100% recomendable. ”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Barrio: Castellana
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. Fuimos un grupo de 5 personas, nos encantó la comida y el servicio y además super bien de precio. La ensaladilla de pulpo buenísima.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a agastronomica
Escribir una opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este sitio tanto para comer un menú del día como para una ocasión especial. La comida está muy buena y el sitio es bonito. Recomendamos probar sus famosos torreznos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a patriciarou
alcaraveacastello, Propietario en Alcaravea castello, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Hola Patricia, ¡Muchas gracias por tu comentario y valoración! Nos alegra saber que nos consideras un 10 como restaurante para cualquier situación. Tu comentario nos anima a seguir luchando por lo que más nos gusta. Esperamos volver a verte pronto y que sigas disfrutando con nosotros de nuestra cocina. Un saludo :)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Entramos a tomar unas raciones pues no queríamos cenar.
Pedimos vino blanco Godello por copas, unas croquetas y unas alcachofas.
Todo muy rico y muy bien atendidos.
El lugar es agradable y cómodo.
A tener en cuenta para una comida o cena.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a rmolero
alcaraveacastello, Propietario en Alcaravea castello, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Hola! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutasteis de la comida y la atención de nuestro equipo. Estaremos encantados de volver veros para esa comida o cena y que probéis! Un saludo :)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Quisiera felicitar a Andrés y Victor por un muy buen servicio y atención al cliente en todos los sentidos.
Fui a comer con mi madre y en todo momento han llevado una sonrisa en la cara del corazón ( no de las falsas), solo con una mirada sabían anticipar las necesidades de las personas en las mesas.
Variedad del Menú del día genial y muy diversa Primero: crema de verduras, risotto de calabaza, setas empanadas con alioli y ensalada de endivias y de SEGUNDO: EMPERADOR A LA PLANCHA,filete de ternera, pollo al ajillo dorada al horno y secreto Ibérico.
Muy rico y sabroso y sin duda volveremos.
Andrés es muy atento como todos los camareros la verdad... Es genial que aunque estemos con esta crisis la gente siga sonriendo porque se necesitaaaaa.
Mil gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 353ewar

Hola Ewa, Mil gracias por tu comentario y valoración. Es un placer haberos atendido a tu madre y a ti y da gusto leer tus palabras. Efectivamente con la situación que estamos viviendo lo que más nos ayuda es poder estar siempre con una sonrisa en la cara y gracias a tu comentario nos sentimos orgullosos del esfuerzo que hacemos día a día para ofreceros lo mejor de nosotros. De nuevo gracias por tus palabras y esperamos volver a verte en la que es tu casa. Un saludo :)

Opinión escrita 15 de agosto de 2020

Uno de los sitios marcados para repetir. Fuimos unos amigos a cenar pidiendo el cachopo y la ensaladilla al medio. Todo lo que ponen es muy bueno. Igualmente los camareros son muy atentos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a Noelia G

Hola Noelia, Muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos alegra leer tus palabras y saber que has disfrutado de la comida y de la atención de nuestro equipo. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo :)