TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Lo único bueno son los postres”

Miss Sushi Hortaleza Restaurante Japonés
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las piezas de sushi se demontaban porque el arroz estaba poco hecho. Por qué todos los makis llevan cilantro? Mata completamente el sabor del sushi echándolo a perder todo.
Los postres están deliciosos. La decoración de los cuartos de baño es un espectáculo, preciosos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mar_ajos_t736
misssushiMK, Departamento de Marketing en Miss Sushi Hortaleza Restaurante Japonés, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por compartir tu experiencia.
Sentimos que ésta no sea satisfactoria ya que nuestros estándares de procesos de elaboración y presentación son elevados. Consultaremos con el equipo del restaurante para poder corregir cualquier error que se haya podido cometer. Y no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para todo lo que necesites. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

Escribir una opiniónOpiniones (343)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Acudimos empujados por las opiniones positivas que tenía el restaurante, pero sufrimos una importante decepción ya que andamos buscando un restaurante de buen sushi en Madrid y no es este.
La estética del local está muy lograda en colores blancos y rosas, la verdad que llama la atención. El personal muy agradable también.
Pero la comida... Pedimos un poke de salmón y bastante sushi: un combo one y un combo uramaki mix. El poke de salmón estaba bueno pero el sushi nos pareció que el arroz estaba pasado y nos costó mucho comernoslo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a sparring
misssushiMK, Departamento de Marketing en Miss Sushi Hortaleza Restaurante Japonés, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Gracias por compartir tu experiencia.
Sentimos que ésta no sea satisfactoria ya que nuestros estándares de calidad de materia prima y procesos de elaboración y presentación son elevados. Consultaremos con el equipo del restaurante para poder corregir y solucionar cualquier error que se haya podido cometer. Y no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para todo lo que necesites. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

Opinión escrita 22 de julio de 2019

He comido dos veces en él y me gusta mucho tanto su comida como su decoración, me resulta un lugar acogedor excepto en las mesas según entras a la derecha que suelen tener el aire acondicionado muy alto.
Personal amable y precios muy majos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a maitia2015
misssushiMK, Departamento de Marketing en Miss Sushi Hortaleza Restaurante Japonés, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Miss Sushi. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión para así mejorar nuestro servicio día día. Te animamos a que sigas descubriendo nuestra carta y ¡esperamos verte muy pronto en nuestro restaurante!

Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ibamos con cautela por alguna crítica tibia que había leído pero la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Sushi variado y, aunque no es el mejor que he probado, está bien elaborado y por encima de la media. La atención muy buena y el precio muy aceptable.
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a adolfos467

Muchísimas gracias Adolfo por compartir tu experiencia en Miss Sushi. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión para así mejorar nuestro servicio día día. Te animamos a que sigas descubriendo nuestra carta y ¡esperamos verte muy pronto en nuestro restaurante!

Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un 10 en todo!! Atención inmejorable tanto el chico como la chica que nos atendieron siempre atentos y amables. La comida la verdad que muy rica tanto sushi como el resto de platos. Volveremos!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Ballerina82
misssushiMK, Departamento de Marketing en Miss Sushi Hortaleza Restaurante Japonés, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019