“Comida 1 Octubre”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 1 de octubre de 2021

La atención excelente, te aconsejan en todo momento, la comida fantástica. Rápido y muy pendientes de todo. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradecele a Chariflu
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2021

Reservé mesa para cenar con mi pareja por mi cumpleaños. Cuando llegamos pretendían encajarnos en una cutremesa debajo de la barra, y digo debajo porque además de la cena teníamos que comernos el saliente de la barra a la altura de la cabeza. Quedaba otra mesa libre para 2 en el centro del mini salón y no fue posible el cambio, según nos dijeron estaba reservada (para alguien con más suerte que yo, supongo). Había estado un par de veces en este restaurante antes de la pandemia, cuando aún no era "italiano ", y diría que el número de mesas ha aumentado, muy dudosa la distancia de seguridad entre las mesas. Parecen los típicos que han aprovechado la pandemia para hacer negocio. En fin, que nos marchamos por donde habíamos venido con la sensación de que detrás de esa fachada de distinción
solo había cutrez.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a J110IDmariam
Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Castigador el calor de la noche del sábado, entramos en este coqueto restaurante y la noche metamorfoseó a especial. Muy rico todo lo que pedimos, pero sin duda tengo que destacar el buen hacer de Emilio. Una atención del nivel superior, profesionales como él, consiguen que te sientas realmente a gusto y prolongues el momento de la cena.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a goiub
Opinión escrita 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estábamos por la zona y al pasar nos causó buena impresión. Fue todo un acierto. Servicio atento. Comida muy rica, bien presentada. Nos pusieron una rápida antes de empezar. Y nos ofrecieron un chupito después de los postres. Decir que 5 puntos sobre cinco es la perfección. Sería 4 y pico. Pero está más cerca del 5 que de él cuatro. Por eso mi puntuación

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a josecarlosu124
Opinión escrita 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No se salva ni en época de guerra , unas sardinas recalentadas en el microondas , un tartar que parecía comida para perros , supuestamente , prescindible no , lo siguiente , acercarse a 500 metros .
EL PIRATA

Fecha de la visita: mayo de 2021