“Pésima atención de la mesera”
Opinión sobre el Cafe y Tapas Goya 11

Cafe y Tapas Goya 11
Clasificado como N.º 9.180 de 14.128 Restaurantes en Madrid
Comida: Española, Café
Barrio: Barrio Salamanca
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pésima actitud y trato de la mesera, parecía que me hacía un favor atendiéndome. Mejor me salí del lugar. Nada recomendable, no entren.

Agradecele a erickb33
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Da gusto ir allí. La comida está buena y los precios más que razonables. Pero lo mejor, Pilar. Una fenómena. No para y te hace sentir como en casa

Agradecele a carmengomezfdez
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Buenisisiisisisisisimo... Muy amables y latinos. El desayuno completo: croosiant, café, huevos rotos, jugo de naranja, sandwich de atún... Listo para aguantar todo elndia

Agradecele a Junsep S
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Muy bueno todo, no deberían exigir que la respuesta tenga tantos caracteres, con unas palabras setá bien

Agradecele a marianoesper
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que hay carreras por la Castellana de running, paso con los amigos a dicha cafetería a reponer fuerzas y sus camareras bastante agradables siempre nos trataron bien. Ayer fui a tomarme un desayuno y aluciné con una maleducada empleada que nunca había visto por allí. Nos empezó atendiendo una chica súper simpática y agradable que tardaba en servirnos porque esa otra mujer de gafas en la barra la ignoraba continuamente. Como tardaban en servirnos unos míseros cafés observé qué ocurría y ví como esa camarera de gafas (vestida de distinta forma que los demás) la hablaba y trataba fatal, no la servía lo que la pedía, e incluso la gritaba delante de toda la cafetería por entrar ella a la barra a coger lo que los clientes pedíamos. Ante tal desagradable suceso decidimos irnos así como más clientes. No volveré porque quedé fatal con mis compañeros de trabajo y odio semejantes sucesos cuando voy a un sitio a tomar algo relajado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a DaniLow R