“Perfecto para estar pegado al Aeropuerto de Barajas”
Opinión sobre el SHS Hotel Aeropuerto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
SHS Hotel Aeropuerto
En el puesto n.º370 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 7 marzo 2012

A diez minutos del Aeropuerto. Tiene un servicio de Transfer (traslado ida y vuelta desde el Hotel al Aeropuerto) las 24 hs. Por eso lo elegí, ya que otros hoteles tienen alguna restricción horaria. Cumple perfectamente su función y se puede recomendar.

• Estadía: marzo de 2012, viajó solo
Agradecele a aleks_Spain
shshotelaeropuerto, Director General en SHS Hotel Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2012

Estimado Cliente, gracias por sus amables comentarios.
Estamos a su disposición las 24 horas del día, no dude en comentarnos cualquier necesidad en su conexión, haremos lo imposible por solucionarlo.
Saludos cordiales de todo el equipo del Hotel SHS Aeropuerto.
J. Díaz.
General Manager.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del SHS Hotel Aeropuerto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2012

En contra de muchas opiniones, diré que no tuvimos dificultad para encontrarlo, para los que venimos del norte, quizás es mejor aproximarse a Madrid, y en cuanto podamos enfilar la A-2, llegar al km.14 y a la izquierda lo veremos. Nos dieron una habitación en la planta baja del edificio de atrás, que está nada mas bajar de recepción, (con vigilancia monitorizada desde recepción), limpia, suficientemente amplia y que cumplía a la perfección nuestras necesidades. Sóla la utilizamos una noche. De madrugada traslado al aeropuerto, que incluyen en el precio. Personal de recepción y chófer muy amables. El parkín es gratis, aunque dejes el coche unos días, con lo que sale muy rentable la estancia. Sin duda volveré a utilizarlo, y lo recomiendo a cualquiera. Sólo tuve un inconveniente, del cual evidentemente no responsabilizo al hotel, y fué la" buena convivencia y el respeto a los demás" de unos vecinos de habitación que debían pensar que estaban solos en el hotel y mantuvieron unas conversaciones en voz mas que alta, incluído el volumen de la TV., en fin, resultados de una "educación recibida", o que los pobres eran medio sordos o que no se habían lavado las orejas en un mes, pues mira por donde ahí tuvieron la mejor ocasión de hacerlo.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a GuillermoBurgos
shshotelaeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en SHS Hotel Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2012

Estimado Cliente, muchas gracias por su amabilidad al realizar la crítica, quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar de nosotros, estamos a su servicio.
Saludos cordiales. esperamos poder atenderle de nuevo cuando nos necesite.

Opinión escrita 6 diciembre 2011

hotel un poco dificl de encontrar con el gps,lo bueno que tiene es que dejas tu coche durantetu viaje y te sale practicamente gratis.te llevan y te traen del aeropuerto y cn solo pasar una noche alli te sale bastante rentable el parking.cada vez que viaje sera mi opcion

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a STONES42
Opinión escrita 18 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel tan solo 1 noche porque teníamos un vuelo al día siguiente muy temprano y necesitábamos un hotel cerca del aeropuerto. Fue perfecto: baratísimo, limpio, habitaciones amplias,Personal de recepción muy amable, y traslado al aeropuerto incluido en el precio, que mas se puede pedir???? Fue perfecto

• Estadía: diciembre de 2010
Agradecele a Noa85
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Aunque no es muy bonito tiene todo lo necesario para pasar la noche antes de un vuelo. Las habitaciones son amplias y la nuestra tenía 3 camas, el baño también es amplio. El personal de recepción es agradable. Lo mejor es que te recogen y te llevan al aeropuerto, incluido en el precio de la habitación. Lo recomiendo si tienes que pasar la noche entre vuelo y vuelo. Creo que tambien tiene servicio de parking para viajeros.
Lo único que objetar: cuidado al poner la tv. Si no estás atento, te aparecen los canales de pago (porno) y aunque lo quites en seguida, te cobran por conectar. Yo me di cuenta a tiempo.
Por lo demás, bien.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Marina R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Barajas Airport
Hotel Barajas Plaza
Hotel Barajas Plaza
N.° 297 de 438 en Madrid

¿Estuviste en SHS Hotel Aeropuerto? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre SHS Hotel Aeropuerto

Dirección: Camino del Aeropuerto 22, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º370 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: $ 754 - $ 9.717 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SHS Hotel Aeropuerto 3*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hoteles con aparcamiento y otros servicios especiales complementarios para viajeros del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, expositores y visitantes a IFMA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SHS Hotel Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shs Hotel Madrid
SHS Hotel Aeropuerto Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?