Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche en este hotel, antes de salir de viaje y vaya noche... me dieron la habitación que está en la primera planta, nada más subir, la primera a la izquierda. Íbamos con un bebé. Habíamos pedido cuna, pero no estaba al subir, aunque amablemente nos la pusieron y rápido. El problema fue el ruido. Se escuchaba de forma exagerada cada vez que alguien abría la puerta, que estaba justo abajo y no nos dejó dormir porque cada poco se abría con un estruendo importante.
Por lo demás, el personal fue extremadamente atento, sobre todo con el equipaje, pero claro, el problema del ruido me pareció gordo y serio, sobre todo yendo con un bebé. Desconozco si el resto de las habitaciones serán igual de ruidosas, porque esta está justo encima de la entrada.
Respecto al resto, el desayuno sin más, como la habitación, y la vuelta desde el aeropuerto se hizo lenta. Ellos te dicen claramente que pueden tardar de un minuto a 30... y les llamamos con mucha antelación y justo 30 tardaron. Sí, dentro del tiempo, pero de forma muy apurada y un día sin tráfico.
El parking es exterior.
No repetiría. Una pena las instalaciones, con personal tan majo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Belcefer
shshotelaeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en SHS Hotel Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimados clientes, ante todo le pedimos disculpas por lo ocurrido y le damos las gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Para futuras ocasiones, le recomiendo cuando tenga un problema en una habitación de hotel, se ponga en contacto inmediatamente en Recepción para que se lo resuelvan. Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya resultado de su agrado. Le enviamos un saludo.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de buen precio bien situado con amplias habitaciones y parking de larga estancia para dejar el vehículo.

Muy contento con el servicio y el personal del hotel.

Precio para una semana de parking y una noche con desayuno 112€.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Antony G
shshotelaeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en SHS Hotel Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimado Antony G, muchas gracias por compartir su valoración y comentarios en Tripadvisor. Para nosotros ha sido un placer tenerle entre nosotros y saber que nuestros servicios cumplieron con sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de alojarle una vez más.
Un saludo.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca del aeropuerto con servicio de cortesía al mismo. Se puede reservar con parking gratuito que es lo que hice yo. Tres noches habitación doble, desayuno y parking incluido. Precio razonable.
Parada de autobús para ir a Madrid en la misma puerta. El bus solo va hasta Av. De América y de ahí a Sol hay que coger metro con trasbordo. La info que da el hotel es engañosa ya que ponen que al CENTRO de Madrid en bus que tarda 15 minutos no es verdad. De resto bien, personal amable, habitación grande y cómoda. Desayuno buffet que tiene más que suficiente variedad y un horario muy amplio. La limpieza de habitación y baño muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Guillermo E

Guillermo E muchísimas gracias por elegirnos y por compartir este comentario tras su estancia en Aparca y Vuela SHS Aeropuerto. Nos complace saber que su estancia ha estado bien, y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Me aloje en este hotel en el mes de febrero y lo he vuelto a hacer en septiembre , mi comentario en la primera fecha no fue nada positivo , pase frío en los alojamientos exteriores y me costo mucho encontrar el hotel entre otras cosas , pues bien , en esta última ocasión me he llevado una muy grata sensación , sobre todo del trato del personal y en concreto de los chicos de recepción , además de que las habitaciones del edificio principal están muy bien , un consejo , si queréis estar calentitos pedios la q esta justo encima de recepción , la copa de bienvenida es todo un detalle y la relación calidad precio está muy bien siempre y cuando os alojéis en el edificio principal para mi gusto . Les he dado una segunda oportunidad y no me han defraudado.

Consejo sobre habitaciones: En invierno , el edificio de recepcion
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a supergreg0

Estimado supergreg0, muchas gracias por confiar en nosotros y visitarnos de nuevo. Para nosotros ha sido un verdadero placer atenderle. Esperamos que a partir de ahora seamos su referente. Un saludo y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

si vas a viajar y no sabes donde dejar el coche... este es tu sitio. como dice su nombre aparca y vuela. yo pase dos noches tambien de hotel, el hotel esta bien, camas comodas, baño bastante bueno. el desayuno es tipo buffet y esta bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a dadox1980

Estimad@ cliente, muchas gracias por elegir Hotel SHS Aparca y Vuela, y por el tiempo invertido en compartir su experiencia.
Nos alegra enormemente saber que tuvo una buena experiencia.

Una vez más, muchas gracias por compartir su satisfacción con nosotros, y esperamos poder volver a tenerle entre nosotros muy pronto.
Un saludo.