“Timo para turistas”

Barrio: Austrias
Detalles del restaurante
Barrio: Austrias
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es muy caro para la calidad que da, refrescos calientes bollería seca. Nada recomendable. Personal poco agradable, y comida fría, no ponen precios para engañar. Eso es ilegal, no hay precios

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Laura A
spagujetas, Propietario en Jaleo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Lamento que te decepcionara nuestro local. No es nuestra intención engañar. Te indico los precios

Casi toda la bollería cuesta 1,50, salvo la palmera de chocolate que cuesta 2 euros y el triángulo de chocolate que cuesta 1,70.
El croissant cuesta 1 euro.
El café 1,35
Café con leche 1,50. Si es para llevar 1,55
El chocolate con churros 3 euros
La pizza 2,90 euros (es una porción grande)
Los refrescos 2 euros

Como puedes ver, no hay ninguna intención de engaño. Me parece que estos precios en la Puerta del Sol de Madrid, no son abusivos para nada, ni pretenden engañar a ningún turista.

Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La Bollería, y en general, todo la oferta de pastelería/Panadería es excelente. Exquisita. Variada y siempre fresca. Un precio más que razonable por la calidad de lo que ofrecen. cada vez que vayas comerás algo diferente y buenísimo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a lachian23
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

El local es muy correcto, muy limpio y los productos están bastante bien. Las 4 últimas visitas a Madrid hemos desayunado todos los días allí y no tenemos queja, es más, hoy por casualidad hemos tenido la oportunidad de conversar con el dueño (muy agradable) sobre el café, que por cierto es de los mejores de Madrid, nos explicó todo lo relacionado con la marca.
Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Pableras B
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo y bastante caro: 9€ por un café,un refresco y dos pasteles que no estaban ni dulces. Hemos pagado la novatada pero no volveremos a caer.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a josespa

Estimado señor,
El café con leche vale 1,50, si es sólo 1,35, los refrescos 2 euros, y las tartas (que usted llama dulces), entre 3 y 3,50 euros.
No me cuadran las cuentas. Tal vez pidiera una tarta y una palmera de chocolate, o algo así.
En fin, me parece que ese precio sentado en la Puerta del Sol de Madrid no sea para usted deseable, pero decir que es caro, me parece excesivo.
Lamento que se sintieran mal en nuestro local.

Opinión escrita 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Caro, sucio y pésima atención al cliente. Trabajo cerca de esta cafetería y sin duda, la peor de todas. La primera vez que fui me pareció mala pero quise darle otra oportunidad. Gran error por mi parte. Y además los vasos para la bebida para llevar son de muy mala calidad. Se deshacen y cala el café en cuestión de 3 min.
Nada recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradecele a Alemosher
spagujetas, Propietario en Jaleo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Lamentamos muchísimo que no se siéntese bien atendido.
El precio de un café en nuestro establecimiento es de 1,35 euros. Si se trata de un café con leche 1,50 euros. Un café con churros 2,50 euros. Casi toda la bollería que horneamos o elaboramos oscila entre 1,50 y 2, salvo el croissant cuyo precio es 1 euro.
Intuyo que se llevaría un café para llevar, cuyo precio es 1,55 euros. Es una pena que no le haya gustado el envase, pero es una apuesta clara por el medioambiente elaborado a partir de un cartón muy resistente que no tiene plástico alguno. No obstante hasta la fecha no habíamos recibido ninguna queja por su resistencia. Lo revaluaremos, y agradecemos su sinceridad.