“100% recomendable para celebraciones”
Opinión sobre el Café del Rey

Café del Rey
Clasificado como N.º 2.360 de 14.114 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Moncloa - Aravaca
Descripción: Café del Rey es un lugar único, ubicado en una apacible calle de Madrid rodeada de zonas verdes, decorado con esmero y buen gusto y que ofrece los productos más exclusivos. De estilo cosmopolita y detalles minimalistas, cuenta con dos estancias unidas por un pasillo rodeado de buenos vinos y delicados sabores, y con una terraza de playa en el exterior. La cocina moderna y ligera, basada en los mejores productos cercanos y de temporada, destaca tanto en el menú del día como en la carta, donde se pueden hallar especialidades como el Jamón ibérico de Bellota, los Tacos de atún rojo, la Tabla de Foie Micuit y la Hamburguesa del Rey. Además, Café del Rey muestra su personalidad polifacética con energéticos desayunos, catas de vino y de cerveza, celebraciones privadas y un ambiente nocturno ideal para compartir con amigos mientras saboreas nuestra interesante oferta de coctelería.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Celebramos aquí el cumpleaños de mi padre la semana pasada. Trato, organización y comida excelentes. Lo recomiendo mucho para la organización de eventos; todo muy bien organizado y un ambiente muy agradable

Agradecele a Henar D
DirectorCafedelRey, Director de Relaciones Públicas en Café del Rey, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Henar! Da gusto organizar eventos para grupos y clientes como vosotros. Gracias también por haber tomado unos minutos para compartir tu opinión. Esperamos volver a veros pronto! :)

Escribir una opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde el inicio el trato profesional recibido por Carlos y sus sugerencias nos hicieron planificar el evento para 60 personas de forma fácil. La ayuda que nos brindaron una vez allí y el servicio de todo el personal, su amabilidad y sonrisa son especialmente destacables. Es un lujo encontrar un equipo tan bien coordinado y con ganas de agradar y servir bien a su cliente. Estoy muy contenta de haber elegido Café del Rey para mi evento y recibí excelentes comentarios de todos mis invitados. ES UNA APUESTA SEGURA!!

Agradecele a Begoña d

Millones de gracias Begoña, el placer ha sido nuestro! Nos alegra muchísimo que hayas tenido una experiencia tan buena, de verdad. Tomamos en cuenta todas las opiniones para seguir mejorando pero sin duda nos enorgullece recibir palabras como las suyas. Nos animan y motivan para seguir trabajando en busca de la excelencia. Gracias, gracias, gracias!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la segunda vez que celebro un evento privado en las terrazas del Café del Rey y todo volvió a salir perfecto. Servicio impecable, catering exquisito y atención esmerada por parte del responsable Carlos y de los compañeros que estuvieron a nuestro servicio exclusivo toda la velada.
Mis invitados me decían que el año que viene debo inventarme cualquier otra razón de celebración para repetir una tercera vez. A ver qué se me ocurre.

Agradecele a Eva L
DirectorCafedelRey, Director de Relaciones Públicas en Café del Rey, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Millones de gracias Eva! Solo el hecho de que hayas repetido con nosotros y sea la segunda vez que organizas un evento en Café del Rey, nos alegra mucho.
Gracias también por haber tomado unos minutos para compartir tu opinión. Esperamos volver a verte pronto!! :).
un abrazo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravillosa experiencia la de celebrar mi cumpleaños en el restaurante café del rey, la opción que elegí fue un cocktail en su terraza, un espacio solo para nosotros, que te hace pensar que sigues en la playa con su original decoración. Un sitio Elegante y moderno pero con gran calidad en su comída y su servicio, por supuesto excelente trato con Carlos su director!
Lo recomiendo y volveré.

1  Agradecele a Mirycarbonero

Muchísimas gracias por compartir tu opinión con nosotros Miryam! Agradecemos enormemente la confianza que depositaste en Café del Rey para la celebración de tu cumpleaños y nos alegra mucho que hayas tenido tan buena experiencia. Ha sido un placer!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Café del Rey es es sitio perfecto en Madrid para celebrar cualquier evento. Profesionalidad, comida rica, terrazas preciosas, posibilidad de bailar en salón y mucha comprensión y colaboración por parte de Carlos, su director, para hacer posible cada detalle que quisimos considerar para hacer nuestra fiesta única y especial. Será mi primera elección sin dudar para cualquier evento que necesite volver a organizar en el futuro.

1  Agradecele a Sosni
DirectorCafedelRey, Director de Relaciones Públicas en Café del Rey, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Agradecemos mucho que haya tomado unos minutos para compartir su experiencia en Café del Rey Wigolmh7!

Todos los eventos que celebramos con nuestros clientes reciben la atención y detalle que se merecen, intentando siempre que cada cliente se sienta especial. Todo el esfuerzo se ve compensado con palabras como las suyas.

Muchas gracias por haber depositado su confianza en Café del Rey para "la celebración de una fiesta única y especial".

Deseamos volver a recibirle pronto! un saludo!