“No falla”
Opinión sobre el Restaurante Atelier Belge

Restaurante Atelier Belge
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Restaurante Atelier Belge no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 115 de 12.887 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 14 - US$ 51
Comida: Belga
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: Atelier Belge Restaurant ahora se encuentra en el número 39 de la calle Bretón de los Herreros. Un espacio amplio y confortable para disfrutar de la auténtica cocina belga. Si ya conocías Atelier Belge de la calle Martín de los Heros, este nuevo espacio te encantará. Un restaurante de cocina belga como no hay otro en Madrid.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

Lo conocemos hace años y me parece ideal para una cena especial.
Me encanta el local, la decoración de las mesas, el espacio entre ellas
La comida, ¡un 10¡¡¡ el salmón marinado es un manjar y la croqueta de parmesano digna de ser probada.... como no, la raya con mantequilla negra.
y si algo me gusta es el servicio, amables, siempre pendientes del más mínimo detalle, educados al mismo tiempo que simpáticos y muy muy profesionales
Es el lugar ideal para ir tranquilos, disfrutando del momento,
Sin duda seguiremos visitándolo y hablando de él a los amigos.

Agradecele a Marilo1808
Escribí tu opiniónOpiniones (412)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Gran restaurante tanto por la cocina como por el servicio.
Platos exquisitos muy bien tratados y aunque en cantidades justas quedas satisfecho
Comida llena de detalles desde los aperitivos a los dulces que acompañan el café (muy sorprendentes)
Local muy agradable
Totalmente recomendable

Agradecele a MANUELhp
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Restaurante elegante, con una decoración cuidada y un trato profesional por parte de los camareros. Mesas separadas, ambiente íntimo. Carta amplia, ricos aperitivos y snacks, mejorable el pan, ricas las mantequillas, nos decantamos por las vieiras gratinadas y la raya a la mantequilla. De postre, "snickers" (galletas de mantequilla, helado de toffee y merengue de almendras).

Agradecele a Jota2015Ce
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar... Impresionante!!! Ya desde que entras y ves esa barra con cervezas belgas, te quedas ojiplático. Una vez que subes a la planta de arriba, todo cambia... A mejor!!! Restaurante decorado con muy buen gusto y una atmósfera increíble. Tomamos el menú especial, maridado con cervezas, una delicia, desde el entrante hasta el postre. No puedo decir nada más que... GRACIAS!!!

Agradecele a Raul B
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Teníamos la reserva a las 21:30. Llegamos al restaurante diez minutos antes, nos sentaron en una mesa y empezó el servicio. Pedimos las bebidas, encargamos la cena y a las 23:10, ¡¡aún estábamos esperando el segundo plato!!!
Pedimos hablar con el maître. Pasados cinco minutos largos, se presentó una señorita de rasgos asiáticos identificándose como tal. Le explicamos nuestro desencanto y le pedimos la cuenta porque nos queríamos marchar. Después de otros casi diez minutos reapareció con ella, diciéndonos que nos invitaban a una de las cervezas y a la copa de vino que habíamos tomado, y ofreciéndonos un café o una infusión. Señorita…. ¡¡ Nos han dejado ustedes sin cenar!!

Por cierto, dos cervezas, una viera y unos mejillones 65 euritos de nada. Y eso que he leído en respuesta a una opinión de que el servicio son 3 €, nada de nada, a nosotros nos cobraron por dos personas 9,90€

Eso si, como no tendré derecho a replica, el restaurante podrá responder lo que queira.

Agradecele a Carlos C
GourmandRest, Propietario en Restaurante Atelier Belge, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Hola,
Gracias por su comentario, tener en cuenta que calculamos una cena entre 2h00 y 2h30 en nuestro restaurante. Entre tomar comanda, snacks, aperitivos, servicio de panes y mantequillas, primer entrante, segundo entrante y principales contamos 2 horas y si toma postre y café, llegamos a las 2h30. Está claro que quería comer más rápido, era tan sencillo de comentárnoslo y no cortar con nosotros diciendo que se iba. Es una pena porque cuidamos muy mucho nuestros comensales. Seguimos trabajando. Un saludo.