US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 155/noche de este hotel.

US$ 190
Hotels.com
  • Piscina
  • Servicio de habitación
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 48
Official website
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 73
US$ 140
US$ 101
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

H10 Villa de la Reina Boutique Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 186
US$ 123
US$ 113
US$ 84
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

Hotel Regina(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Hotel Francisco I(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 84
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 69
Trip.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de julio de 2017

Relacion calidad precio acertada sito sin ruido un poco apartado pero con línea de metro al centro de Madrid cerca
La atención amable y atenta recomendada para familias numerosas q quieran desplazarse a la capital

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a astorki
HotelEcoAlcalaSuites, Subdirector en Eco Alcala Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado cliente,
Agradecemos que haya querido valorar su estancia en Eco Alcalá Suites. Efectivamente estamos situados en el barrio de Ciudad Lineal y, desde la estación de metro que se encuentra a escasos minutos del hotel, pueden llegar rápidamente al centro de la ciudad.
Nuestras habitaciones, como bien dice, son ideales para familias numerosas ya que tienen una capacidad de hasta 6 personas.
Si tiene intención de volver a Madrid estaremos encantados de volver a atenderle.
Saludos,

Opinión escrita 1 de julio de 2017

Me a parecido muy bueno en relación calidad precio. Muy confortable y personal muy simpático y eficiente!! Si tengo que volver a Madrid, seguramente opte por el mismo hotel. Lo recomiendo! No usé el servicio de comedor así que no puedo comentar nada. Por lo demás muy bien!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Fran G

Estimado cliente,
Agradecemos que haya querido reflejar su opinión en Tripadvisor. Eco Alcalá Suites dispone habitaciones con capacidades desde una sóla persona hasta seis en la misma habitación. Dentro de ellas tienen un coffee corner con cafetera, microondas y nevera para poder disfrutar de algún alimento o bebida dentro de su estancia.
En el hotel sólo disponemos de servicio de desayunos pero en los alrededores existe gran número de restaurantes para poder comer o cenar.
Si vuelven a alojarse con nosotros les esperaremos con los brazos abiertos.
Saludos,

Opinión escrita 30 de junio de 2017

Muy agradable estancia. Excelente ubicación y atención. Las habitaciones limpias. Sin duda volveré a hospedarme en este hotel. Hay una estación del metro muy cerca lo que facilita el transporte a todos los sectores.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carlos Fernando F

Estimado cliente,
Nos agrada leer sus comentarios. Como bien dice, el hotel se encuentra muy próximo a la estación de metro Ciudad Lineal cuya línea conecta directamente con la Gran Vía y el centro de la ciudad (también existe la posibilidad de tomar el autobús).
Esperamos su próxima visita y trabajaremos para ganarnos el punto que nos falta.

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy normal, nos dieron una habitación en el primer piso pasando una puerta al costado derecho de la recepción y el olor a comida en el día era molesto, así como una habitación de aseo al fondo que se veía terrible ... De destacar: la atención y amabilidad del personal de recepción ...

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sophiasssss

Estimado cliente,
Lamentamos que su estancia no fuese todo lo agradable que esperaba. El olor a comida que nos comenta debe ser de alguna habitación puesto que en todas las estancias se dispone de microondas para poder prepara algún alimento ya que el hotel no dispone de restaurante. Nuestras camareras de pisos cuidan que esos olores no permanezcan en las habitaciones para comodidad de los clientes.
Si vuelven a nuestro establecimiento esperamos poder hacerles cambiar de opinión.

Opinión escrita 20 de junio de 2017

el hotel es tranquilo. las habitaciones son muy amplias y con todas las comodidades.
el baño pequeño ya que dos personas al mismo tiempo no pueden estar y tienes que tener la puerta cerrada para poder moverte, además yo creo que podrían ampliarlo puesto que la habitación es muy grande.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a mariaasuncionb656

Estimado cliente,
Gracias por escribir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro hotel, como bien dice, dispone de amplias habitaciones (las estándar son de unos 35 metros cuadrados) para poder disfrutar de una agradable estancia. Es cierto que los cuartos de baño son algo pequeños en comparación con la habitación y estamos estudiando la manera de poder ampliarlos y hacerlos acordes al tamaño de la habitación.
Si vuelven a Madrid esperamos volver a tenerles con nosotros.