Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2017

El hotel está bastante bien , la piscina es algo más que un jacuzzi como dos juntos pero el agua estaba no fría sino congelada, a destacar la presencia de un socorrista en la zona de la piscina. El mayor fallo del hotel es el tamaño de los cuartos de baño porque si las habitaciones admiten hasta 6 personas el servicio es para 2, para ir a la taza tienes que entrar hacia el otro lado cerrar la puerta y luego puedes pasar. El personal muy agradable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Fuera del centro pero bien comunicado
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MaMaJu2003
HotelEcoAlcalaSuites, Subdirector en Eco Alcala Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado cliente,
Agradecemos que haya invertido su tiempo en realizar una valoración del hotel. Efectivamente, Eco Alcalá Suites dispone de habitaciones de hasta seis personas y estamos estudiando la manera de adaptar los cuartos de baño al tamaño de la habitación. Como bien dice, disponemos de una pequeña piscina en la temporada de verano que debe ser vigilada por socorrista según la normativa de la Comunidad de Madrid.
Si regresan a Madrid estaremos encantados de volver a recibirles.
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de julio de 2017

Relacion calidad precio acertada sito sin ruido un poco apartado pero con línea de metro al centro de Madrid cerca
La atención amable y atenta recomendada para familias numerosas q quieran desplazarse a la capital

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a astorki

Estimado cliente,
Agradecemos que haya querido valorar su estancia en Eco Alcalá Suites. Efectivamente estamos situados en el barrio de Ciudad Lineal y, desde la estación de metro que se encuentra a escasos minutos del hotel, pueden llegar rápidamente al centro de la ciudad.
Nuestras habitaciones, como bien dice, son ideales para familias numerosas ya que tienen una capacidad de hasta 6 personas.
Si tiene intención de volver a Madrid estaremos encantados de volver a atenderle.
Saludos,

Opinión escrita 1 de julio de 2017

Me a parecido muy bueno en relación calidad precio. Muy confortable y personal muy simpático y eficiente!! Si tengo que volver a Madrid, seguramente opte por el mismo hotel. Lo recomiendo! No usé el servicio de comedor así que no puedo comentar nada. Por lo demás muy bien!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Fran G

Estimado cliente,
Agradecemos que haya querido reflejar su opinión en Tripadvisor. Eco Alcalá Suites dispone habitaciones con capacidades desde una sóla persona hasta seis en la misma habitación. Dentro de ellas tienen un coffee corner con cafetera, microondas y nevera para poder disfrutar de algún alimento o bebida dentro de su estancia.
En el hotel sólo disponemos de servicio de desayunos pero en los alrededores existe gran número de restaurantes para poder comer o cenar.
Si vuelven a alojarse con nosotros les esperaremos con los brazos abiertos.
Saludos,

Opinión escrita 30 de junio de 2017

Muy agradable estancia. Excelente ubicación y atención. Las habitaciones limpias. Sin duda volveré a hospedarme en este hotel. Hay una estación del metro muy cerca lo que facilita el transporte a todos los sectores.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carlos Fernando F

Estimado cliente,
Nos agrada leer sus comentarios. Como bien dice, el hotel se encuentra muy próximo a la estación de metro Ciudad Lineal cuya línea conecta directamente con la Gran Vía y el centro de la ciudad (también existe la posibilidad de tomar el autobús).
Esperamos su próxima visita y trabajaremos para ganarnos el punto que nos falta.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy normal, nos dieron una habitación en el primer piso pasando una puerta al costado derecho de la recepción y el olor a comida en el día era molesto, así como una habitación de aseo al fondo que se veía terrible ... De destacar: la atención y amabilidad del personal de recepción ...

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sophiasssss

Estimado cliente,
Lamentamos que su estancia no fuese todo lo agradable que esperaba. El olor a comida que nos comenta debe ser de alguna habitación puesto que en todas las estancias se dispone de microondas para poder prepara algún alimento ya que el hotel no dispone de restaurante. Nuestras camareras de pisos cuidan que esos olores no permanezcan en las habitaciones para comodidad de los clientes.
Si vuelven a nuestro establecimiento esperamos poder hacerles cambiar de opinión.
Reciba un cordial saludo,