“Una pena que no cuiden el mantenimiento”
Opinión sobre el Eco Alcala Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Eco Alcala Suites
En el puesto n.º256 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación dúplex, ideal para familias numerosas como la nuestra. La decoración, muy bonita y moderna, pero es una verdadera pena que no pinten las paredes ni de la habitación ni de los pasillos. Están muy sucias.
El baño es minúsculo, casi no caben dos personas , cosa bastante incongruente tratándose de una habitación que va a ser usada por tantas personas ya que tiene una máxima capacidad de 6. Otro aspecto contradictorio es q tiene un pequeño acumulador de agua caliente, lo que provoca que a la tercera ducha ya no se dispone de agua caliente.
Había un montón de enchufes rotos y descolgados de las paredes. El sofá estaba lleno de manchas de todo tipo y lo peor fue la cortina del salón. Estaba remendada con cinta aislante!!!. Nunca hemos visto nada así en un hotel de esta categoría.
Había dos luces fundidas y nos las arreglaron rápidamente. Personal muy amable. El baño , lleno de humedades y sin limpiar. Suciedad acumulada en los rodapiés y detrás del inodoro. Una pena porque pienso que si cuidaran más el mantenimiento, sería un establecimiento 10.
La piscina es más bien un jacuzzi con agua congelada que no recibe sol casi en ningún momento.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fatima G
HotelEcoAlcalaSuites, Subdirector en Eco Alcala Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Estimado cliente,
Lamentamos leer su comentario. Cuando expresó su malestar en recepción dimos orden para que se subsanaran todos los errores de limpieza en esa habitación ya que, no es normal que ninguna de nuestras habitaciones esté en esas condiciones. De hecho ahora hace un año que pintamos todas nuestras habitaciones y los pasillos de éstas.
De nuevo pedirle disculpas y decirle que, si nos da una nueva oportunidad, trataremos de demostrarle que este fue un hecho aislado.

Subdirector

Escribí tu opiniónOpiniones (323)

Opinión escrita 28 julio 2017

La atención fue muy amable en todo momento. Quizás poca experiencia sobre restaurantes de la zona, pregunté y me dieron muy poca información.
Las habitaciones muy amplias y limpias.
Desayuno correcto con bastante variedad de productos.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gtibcn

Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia en Eco Alcalá Suites. En la calle del hotel sólo hay un par de restaurantes centrados en la atención a las oficinas de la zona. Tendría que subir a la Calle Alcalá para encontrar la variedad de restaurantes y bares que buscaba. Nuestras amplias habitaciones pueden ofrecer una capacidad para alojar desde una sóla persona (en las habitaciones estándar) hasta seis personas en una misma habitación (dúplex). Intentamos, cada cierto tiempo, variar algo en el desayuno buffet.
Si volvieran por Madrid estaríamos encantados de volver a atenderle.

Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cumple con lo que se propone.
Sin ningún lujo pero todo bien, tiene microondas y frigorífico en la habitación, y la verdad que te sacan de un apuro.

La única pega es que está un poco lejos del centro de Madrid, pero por lo demás todo correcto.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Erik M

Estimado cliente,
Gracias por realizar una valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento. Todas nuestras habitaciones ofrecen la posibilidad de prepara algún alimento o tomar alguna bebida en el coffe corner. En él disponen de nevera, microondas, cafetera y fregadero para ello. Por nuestra situación puede parecer que estamos lejos del centro de la ciudad pero lo cierto es que, con transporte público (línea 5 de metro), pueden llegar ahí en unos 15-20 minutos.
Si deciden volver a Madrid estaríamos encantados de volver a atenderles.

Opinión escrita 20 julio 2017

Buenas, seleccionamos este hotel en base, fundamentalmente, a la opcion del pack de la warner y optamos por la suite familiar para 5 personas.
La primera impresion, si no hacemos caso del extraño olor a sucio o rancio, no fue del todo mala. Una habitación amplia con dos niveles y sitio de sobra para los 5.
Sin embargo, la habitación sólo constaba de un minúsculo aseo, insuficiente incluso para una habitación individual. No me parece normal que oferten habitaciones de este tipo con esta ridiculez de baños.
La limpieza y el aspecto general (incluyendo pasillos y escaleras ), deja mucho que desear.
Desayuno escaso con unas lonchas de jamon que parecian llevar varios dias en el mismo plato...
En fin, que lo único bueno del hotel era el personal que trabaja allí, fueron muy atentos y serviciales en todo momento.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carmen c

Estimado cliente,
Lamentamos que su experiencia en Eco Alcalá Suites no haya cumplido sus expectativas.
Como bien dice, nuestras amplias habitaciones tipo dúplex, estancias divididas en dos plantas, tienen una capacidad de hasta 6 personas. Ideal para que una familia numerosa no tenga que separarse en varias habitaciones. Bien es cierto que el cuarto de baño no tiene un tamaño acorde con el de la habitación y estamos estudiando la mejor manera de adaptarlo a este tipo de estancias.
Nos sorprende un poco lo que nos comenta del desayuno ya que es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes. No obstante, aunque parece un hecho aislado, prestaremos atención para que esto no vuelva a suceder.
Agradecemos sus palabras hacia el personal, que siempre trabaja para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Si decidieran volver en alguna ocasión intentaremos demostrarles que su anterior estancia puedo ser una excepción.

Opinión escrita 19 julio 2017

Solo estuve una noche, pero me encanto la habitación y que estuviera muy bien comunicado. La habitación tipo loft, muy elegante y original. Para estancias largas es muy de agradecer tener una nevera en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Ampliar los interruptores de la habitación. Que se pueda apagar las luces tanto desde arriba como de...
Estadía: junio de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Norrit1980

Estimado cliente,
Agradecemos que haya invertido parte de su tiempo en realizar una valoración acerca de nuestro hotel. Como bien dice, nuestras habitaciones tienen una gran superficie que va desde, las estándar, los 35 metros cuadrados. En todas nuestras estancias podrán encontrar un coffe corner con cafetera, microondas y nevera.
Si tiene pensado volver por Madrid estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Subdirector

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas
Apartamentos Palacio Real
Apartamentos Palacio Real
N.° 293 de 442 en Madrid

¿Estuviste en Eco Alcala Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Eco Alcala Suites

Dirección: C/ Santa Leonor 24, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  160 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: $ 1.477 - $ 3.074 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eco Alcala Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Eco Alcala Suites es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en una zona residencial y de negocios de Madrid. Se encuentra rodeado de numerosos bares y restaurantes, así como de comercios y tiendas, ideal tanto para los clientes de ocio como de negocios. Está perfectamente comunicado, a tan sólo 600 metros de la parada de metro más cercana (Ciudad Lineal), que conecta con el centro de la ciudad, y muy próximo al aeropuerto de Barajas así como del Recinto Ferial IFEMA. El hotel cuenta con un total de 32 habitaciones, 20 de las cuales son Suites con un máximo para 4 personas, disponen de cama matrimonial o dos camas, además de salón con sofa-cama, escritorio, TV de pantalla plana, bomba independiente de aire frío/caliente, caja fuerte para portátil, coffe corner con nespresso, fregadero, mini nevera, microondas, amenities, baño independiente con ducha y secador de pelo. Y para aquellos clientes y familias numerosas que quieran hacer su estancia más confortable o especial, dispone de 10 habitaciones Dúplex que cuentan con un espacio extra que le permite ampliar su capacidad hasta un máximo de 6 personas. En recepción, podrán solicitar cunas, bañeras y tronas, para los más pequeños de la casa. También podrán disfrutar de su restaurante con desayuno buffet, su gran terraza, piscina exterior abierta en los meses de verano, así como de un garaje cubierto de pago. Sin olvidar el Wi Fi gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Alcala Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Alcala Hotel Madrid
Eco Alcala Madrid
Eco Alcala Suites Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?