Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

La atención fue muy amable en todo momento. Quizás poca experiencia sobre restaurantes de la zona, pregunté y me dieron muy poca información.
Las habitaciones muy amplias y limpias.
Desayuno correcto con bastante variedad de productos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Gtibcn
HotelEcoAlcalaSuites, Subdirector en Eco Alcala Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia en Eco Alcalá Suites. En la calle del hotel sólo hay un par de restaurantes centrados en la atención a las oficinas de la zona. Tendría que subir a la Calle Alcalá para encontrar la variedad de restaurantes y bares que buscaba. Nuestras amplias habitaciones pueden ofrecer una capacidad para alojar desde una sóla persona (en las habitaciones estándar) hasta seis personas en una misma habitación (dúplex). Intentamos, cada cierto tiempo, variar algo en el desayuno buffet.
Si volvieran por Madrid estaríamos encantados de volver a atenderle.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cumple con lo que se propone.
Sin ningún lujo pero todo bien, tiene microondas y frigorífico en la habitación, y la verdad que te sacan de un apuro.

La única pega es que está un poco lejos del centro de Madrid, pero por lo demás todo correcto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ErikM1409

Estimado cliente,
Gracias por realizar una valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento. Todas nuestras habitaciones ofrecen la posibilidad de prepara algún alimento o tomar alguna bebida en el coffe corner. En él disponen de nevera, microondas, cafetera y fregadero para ello. Por nuestra situación puede parecer que estamos lejos del centro de la ciudad pero lo cierto es que, con transporte público (línea 5 de metro), pueden llegar ahí en unos 15-20 minutos.
Si deciden volver a Madrid estaríamos encantados de volver a atenderles.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Buenas, seleccionamos este hotel en base, fundamentalmente, a la opcion del pack de la warner y optamos por la suite familiar para 5 personas.
La primera impresion, si no hacemos caso del extraño olor a sucio o rancio, no fue del todo mala. Una habitación amplia con dos niveles y sitio de sobra para los 5.
Sin embargo, la habitación sólo constaba de un minúsculo aseo, insuficiente incluso para una habitación individual. No me parece normal que oferten habitaciones de este tipo con esta ridiculez de baños.
La limpieza y el aspecto general (incluyendo pasillos y escaleras ), deja mucho que desear.
Desayuno escaso con unas lonchas de jamon que parecian llevar varios dias en el mismo plato...
En fin, que lo único bueno del hotel era el personal que trabaja allí, fueron muy atentos y serviciales en todo momento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a carmen c

Estimado cliente,
Lamentamos que su experiencia en Eco Alcalá Suites no haya cumplido sus expectativas.
Como bien dice, nuestras amplias habitaciones tipo dúplex, estancias divididas en dos plantas, tienen una capacidad de hasta 6 personas. Ideal para que una familia numerosa no tenga que separarse en varias habitaciones. Bien es cierto que el cuarto de baño no tiene un tamaño acorde con el de la habitación y estamos estudiando la mejor manera de adaptarlo a este tipo de estancias.
Nos sorprende un poco lo que nos comenta del desayuno ya que es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes. No obstante, aunque parece un hecho aislado, prestaremos atención para que esto no vuelva a suceder.
Agradecemos sus palabras hacia el personal, que siempre trabaja para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Si decidieran volver en alguna ocasión intentaremos demostrarles que su anterior estancia puedo ser una excepción.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Solo estuve una noche, pero me encanto la habitación y que estuviera muy bien comunicado. La habitación tipo loft, muy elegante y original. Para estancias largas es muy de agradecer tener una nevera en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Ampliar los interruptores de la habitación. Que se pueda apagar las luces tanto desde arriba como desde la parte de abajo de la habitación
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Norrit1980

Estimado cliente,
Agradecemos que haya invertido parte de su tiempo en realizar una valoración acerca de nuestro hotel. Como bien dice, nuestras habitaciones tienen una gran superficie que va desde, las estándar, los 35 metros cuadrados. En todas nuestras estancias podrán encontrar un coffe corner con cafetera, microondas y nevera.
Si tiene pensado volver por Madrid estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

El hotel está bastante bien , la piscina es algo más que un jacuzzi como dos juntos pero el agua estaba no fría sino congelada, a destacar la presencia de un socorrista en la zona de la piscina. El mayor fallo del hotel es el tamaño de los cuartos de baño porque si las habitaciones admiten hasta 6 personas el servicio es para 2, para ir a la taza tienes que entrar hacia el otro lado cerrar la puerta y luego puedes pasar. El personal muy agradable y atento.

Consejo sobre habitaciones: Fuera del centro pero bien comunicado
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MaMaJu2003
HotelEcoAlcalaSuites, Subdirector en Eco Alcala Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Estimado cliente,
Agradecemos que haya invertido su tiempo en realizar una valoración del hotel. Efectivamente, Eco Alcalá Suites dispone de habitaciones de hasta seis personas y estamos estudiando la manera de adaptar los cuartos de baño al tamaño de la habitación. Como bien dice, disponemos de una pequeña piscina en la temporada de verano que debe ser vigilada por socorrista según la normativa de la Comunidad de Madrid.
Si regresan a Madrid estaremos encantados de volver a recibirles.
Reciban un cordial saludo,