“El mejor italiano de Madrid”
Opinión sobre el Fiaschetteria La Saletta

Fiaschetteria La Saletta
Clasificado como N.º 108 de 12.768 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 12 - US$ 17
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Barrio: Lavapiés
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Les conozco prácticamente desde que empezaron, y siguen igual de bien. Las pizzas maravillosas, y los platos del día son siempre memorables.

Agradecele a Jesus G
Escribí tu opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que no es habitual encontrar italianos tan italianos. Nos encantó pero llegamos con poca hambre y a punto de cerrar (carta ya con lagunas) así que por eso creo que no le he podido poner puntuación máxima!

El ambiente bueno (mercado Antonio martin) y plagado de clientes italianos (eso dice mucho y bueno de un sitio así). Que nadie busque un lugar de diseño ni confunda la pizza o pasta con fast food. Si es así, este no es tu sitio.

La porchetta muy rica, la pizza de vegetales también, el tiramisu, lo mismo.

Servicio rápido y buen precio!

Agradecele a Antonio d
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mercado buscando otro local pero nos topamos con este y bendito encuentro. Pedimos el menú del día, buenísimo y asequible. En una nueva visita a Madrid repetiremos seguro.

1  Agradecele a Mariacma13
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza a la altura de lo esperado, tiene una merecida fama, personal amabilisimo, da gusto comer en italianos autenticos, la pasta también muy rica. Perfecto el menú.

Agradecele a Enric B
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Las mejores pastas y las mejores pizzas, todavía no he tenido la oportunidad de probar risotto. Todo lo probado delicioso y la atención estupenda.

Agradecele a herasraquel