TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Cocktails exquisitos y tequeños inigualables”
Opinión sobre el Gramabar

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Austrias
Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal es muy atento, el sitio tiene muy buen ambiente y vibra, música agradable, la comida muy rica (recomiendo sobretodo los tequeños y las patatas) y los cocktails un acierto (el cocosunrise mi favorito). Se ha convertido en uno de mis lugares preferidos y recomiendo 100%! :)
#Margarita

Agradecele a Arya-hunting
Escribir una opiniónOpiniones (1.406)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito , acogedor y la comida es deliciosa, los chicos que trabajan en el lugar son muy amables #zeus

Agradecele a 642sindyv
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar encantador, la musica y la comida es deliciosa.
#Zeus#Emilio#Dani personas encantadoras la atención es de 10.

Agradecele a Karina H
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, una excelente atención por todo el personal. Siempre atentos. Los cócteles muy buenos

Agradecele a H6401MWpatriciar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio encantador donde suelo venir cada vez que puedo, la variedad en arepas y zumos es perfecta para todo tipo de gustos. La atención es excelente siempre atentos a las mesas y a la comodidad del cliente lo recomiendo 100% #margarita

Agradecele a isabelgN4011UC