US$ 149
US$ 293
US$ 125
Official website
  • Bar/Salón
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 48
Official website
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$ 84
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 60/noche de este hotel.

US$ 87
US$ 80
US$ 93
US$ 87
  • Servicio de habitación
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 59
  • Piscina
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 176
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de julio de 2015

Poco habría que decir cuando uno lo elige siempre. Es nuestro alojamiento cada vez que vamos a Madrid. Somos huéspedes habituales desde cuando nos alojamos allí por primera vez en 2006. Volvemos siempre y lo recomendamos a familiares y amigos.
Por el precio de sus 2 estrellas este hostal familiar tiene todos los servicios de un hotel de rango y sin cargos extras: Wi Fi, frigobar, AA, caja de seguridad, TV, ascensor.
No sirven desayuno pero hay una máquina de café en el hall y bebidas en el frigobar a precios muy accesibles. Además de los innumerables café y bares que hay a pasos.
Dos cosas para destacar: Extremadamente limpio y una ubicación excelente, la mejor que se puede tener en Madrid, rodeado de todo tipo de comercios, a pasos de las tiendas de Fuencarral y a pocos metros de Gran Vía y el Metro.
Recomiendo reservar directamente desde su sitio web hostalmarialuisa.com

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la calle Hortaleza es ruidosa, las habitaciones que dan a la calle tienen doble vidrio.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a M_E_BsAs
HostalMLuisa, Responsable de Tripadvisor en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015

Estimado húesped,

Gracias por venir una vez más al Hostal María Luisa. Agradecemos que nos deje esta opinión tan buena. Intentamos dar el mejor de los servicios y opiniones como esta son la mejor de las recompensas, todo el personal lo agradece, estaremos encantados de volver a alojaros en futuras visitas a Madrid centro.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 28 de junio de 2015

El hostal esta muy bien, es limpio, tranquilo y esta ubicado muy cerca de gran via. El wifi en las habitaciones funciona perfectamente. Los dueños y los empleados del hostal son muy amables. Hay minibar en las habitaciones y también aire acondicionado. En agosto voy a volver a madrid y me alojaré de nuevo en este hostal.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Jorge_MZ_74
HostalMLuisa, Director de Relaciones con Clientes en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2015

Estimado húesped,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y dedicar su tiempo en dejarnos estos comentarios tan positivos. Será un placer tenerle entre nosotros de nuevo en agosto. Puede visitar nuestra web para realizar la reserva con las mismas condiciones y políticas de cancelación que en cualquier otro sitio, incluso con mejores ofertas!

Opinión escrita 16 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy amables, todo funcionaba correctamente,lugar muy tranquilo, ubicacion exelente, limpio, el tamaño del baño justo, el wifi correcto, mas economico si coges por internet , buen servicio de habitaciones .

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Brian S
HostalMLuisa, Director de Relaciones con Clientes en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2015

Estimado húesped,

Gracias por dedicar tu tiempo en dejar esta valoración tan positiva. Todo el personal del Hostal Rober en Madrid centro se esfuerza para dar un buen servicio, y son opiniones como la tuya la mejor de las recompensas.
En nuestra propia web siempre encontrarás los mejores precios y condiciones.
Esperamos volver a verte en próximas visitas a Madrid y ayudar durante su estancia.

Atentamente,

Opinión escrita 24 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

La gente amable, pequeño pero confortable, el baño muy estrecho, hay ascensor para las maletas, caja fuerte e Internet, EXCELENTE ubicación a 2 minutos de todo, del bus, de Gran Vía, a 5 min de la plaza Puerta del Sol.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Cristina C
HostalMLuisa, Responsable de Tripadvisor en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2015

Estimada húesped,

Muchas Gracias por dedicar su tiempo en escribir estos comentarios tan positivos. Un placer tenerle entre nosotros. Todo el personal del Hostal Maria Luisa en Madrid agradece que nos haya escogido entre todas las opciones de esta ciudad. Nos esforzamos por dar el mejor de los servicios, y opiniones como la suya, son la mejor de las recompensas.
Esperamos volver a verle en futuras visitas a Madrid centro, y poder recomendar cualquier museo, tienda, bar o restaurante de nuestra ciudad.

Opinión escrita 21 de abril de 2015

La Ubicación esta muy buena a dos cuadras de la Gran Vía, la atención es excelente, te sentís como si estuvieras en tu casa. Muy limpio y las habitaciones muy cómodas. Es tranquilo y por suerte no se escucha nada de ruido de la calle. Volvería a parar ahí todas las veces que sea necesaria.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es perfecta
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a FinaNougues

Estimado húesped,

Esperamos volver a verle en futuras visitas a Madrid centro.