“Muy buena ubicacion .”
Opinión sobre el Hostal María Luisa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal María Luisa
En el puesto n.º102 de 424 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 10 noviembre 2015

Las habitaciones si bien pequeña ,es aceptabe, al igual que el baño, limpio y con los elementos necesarios, la unica queja es que el aire acondicionado no funcionaba y en setiembre hacia bastante calor y la Sra. encargada de recepcion no dio respuesta ni contestacion a nuestro reclamo, incluso le llegamos a pedir un ventilador, (contesto, no se, tengo que pedirlo al Sr. de la noche) y el Sr.de la noche ni nadie nos dio la solucion.. Una pena, esa mala predisposicion.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hostal en el 2° piso,creo que las habitaciones son internas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a Jorge B
HostalMLuisa, Responsable de Tripadvisor en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2015

Estimado huésped,

Gracias por dejarnos estos comentarios que nos ayudan a mejorar. Como encargado del establecimiento quiero pedir disculpas si las personas de recepción no estuvieron a la altura a la hora de solventar el problema con el aire acondicionado.

Un cordial saludo,

Escribí tu opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 24 octubre 2015

Estuve en el mes de Mayo. La ubicacion es muy buena, centrica, a cuadras de Gran Via. La habitacion era interna, silenciosa y limpia, todo muy correcto. Y lo mejor fue el servcio y la buena predisposicion de todos los empleados y del dueno. Sin dudas, volveria a hospedarme aqui y lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Gigita79
HostalMLuisa, Responsable de Tripadvisor en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2015

Estimado huésped,

Queremos agradecer de manera especial que haya dedicado su tiempo para dejarnos estos comentarios tan positivos habiendo pasado ya unos meses desde su estancia!! Muchas gracias por haber confiado en nosotros para visitar Madrid. Todo el personal del Hostal María Luisa lo agradece.
Esperamos volver a verle en futuras visitas al centro de Madrid y os animamos a visitar nuestra web oficial para encontrar el mejor precio y condiciones de reserva!

Opinión escrita 8 septiembre 2015

Estubimos unos días en Madrid, y desde el hostal pudimos ir a muchos sitios emblemáticos andando. Muy bien situado, pequeño pero muy acogedor. El personal muy amable, nos guardaron las maletas medio día para que no fuéramos caragados toda la mañana hasta que volviéramos anuestra ciudad. Las habitaciones pequeñas pero muy tranquilas. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a nurivs
HostalMLuisa, Responsable de Tripadvisor en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2015

Estimados húespedes,

Muchisimas gracias por habernos escogido para disfrutar de su estancia en el centro de Madrid. Es un placer para nostros escuchar estos comentarios ya que se ven todos nuestros esfuerzos por dar el mejor de los servicios recompensados.
Esperamos volver a verles en futuras visitas a Madrid y os animamos a reservar a través de nuestra web oficial para conseguir los mejores precios garantizados.

Opinión escrita 26 julio 2015

Poco habría que decir cuando uno lo elige siempre. Es nuestro alojamiento cada vez que vamos a Madrid. Somos huéspedes habituales desde cuando nos alojamos allí por primera vez en 2006. Volvemos siempre y lo recomendamos a familiares y amigos.
Por el precio de sus 2 estrellas este hostal familiar tiene todos los servicios de un hotel de rango y sin cargos extras: Wi Fi, frigobar, AA, caja de seguridad, TV, ascensor.
No sirven desayuno pero hay una máquina de café en el hall y bebidas en el frigobar a precios muy accesibles. Además de los innumerables café y bares que hay a pasos.
Dos cosas para destacar: Extremadamente limpio y una ubicación excelente, la mejor que se puede tener en Madrid, rodeado de todo tipo de comercios, a pasos de las tiendas de Fuencarral y a pocos metros de Gran Vía y el Metro.
Recomiendo reservar directamente desde su sitio web hostalmarialuisa.com

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la calle Hortaleza es ruidosa, las habitaciones que dan a la calle tienen doble vidrio.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a M_E_BsAs
HostalMLuisa, Responsable de Tripadvisor en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2015

Estimado húesped,

Gracias por venir una vez más al Hostal María Luisa. Agradecemos que nos deje esta opinión tan buena. Intentamos dar el mejor de los servicios y opiniones como esta son la mejor de las recompensas, todo el personal lo agradece, estaremos encantados de volver a alojaros en futuras visitas a Madrid centro.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 28 junio 2015

El hostal esta muy bien, es limpio, tranquilo y esta ubicado muy cerca de gran via. El wifi en las habitaciones funciona perfectamente. Los dueños y los empleados del hostal son muy amables. Hay minibar en las habitaciones y también aire acondicionado. En agosto voy a volver a madrid y me alojaré de nuevo en este hostal.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Jorge_MZ_74
HostalMLuisa, Director de Relaciones con Clientes en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2015

Estimado húesped,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y dedicar su tiempo en dejarnos estos comentarios tan positivos. Será un placer tenerle entre nosotros de nuevo en agosto. Puede visitar nuestra web para realizar la reserva con las mismas condiciones y políticas de cancelación que en cualquier otro sitio, incluso con mejores ofertas!

Víctor Gómez

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
U Hostel by Safestay
U Hostel by Safestay
N.° 11 de 424 en Madrid

¿Estuviste en Hostal María Luisa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal María Luisa

Dirección: C/ Hortaleza 19, 2º | Gran vía Metro station, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º102 de 424 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: $ 836 - $ 2.762 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal María Luisa 2*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hostal María Luisa se encuentra junto a la Gran Vía y la Calle Fuencarral, en pleno centro turístico de Madrid. A sólo 400 metros de la Puerta del Sol y a escasos minutos andando de los museos más importantes, o el parque de El Retiro. La situación es inmejorable para hacer turismo, compras, o viaje de negocios. Su localización es de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad (metro, bus, tren, taxi). El hostal ofrece descuento en un aparcamiento privado cercano para huéspedes. El hostal ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado. Todas las habitaciones del Hostal María Luisa están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales internacionales, mini-bar, caja fuerte, escritorio, calefacción central, amenities, secador de pelo y plancha bajo petición. El personal de la recepción de hostal María Luisa, disponible las 24 horas, podrá proporcionar a los huéspedes información turística, reservar tours, excursiones fuera de Madrid, y organizar traslados al aeropuerto. También dispone de servicio de consigna para tu equipaje, microondas y servicio despertador. ¡Ellos te ayudarán! Cómo llegar desde el aeropuerto En metro: Coger la línea 8 (rosa) en el Aeropuerto de Barajas hasta Nuevos Ministerios, donde debe coger la línea 10 (azul marino, dirección Puerta del Sur) hasta Tribunal, hacer transbordo a la línea 1 (azul clara, dirección Congosto) hasta la parada de Gran Vía, salir a Calle Fuencarral, el hotel está a menos de 250 metros. En autobús: Opción 1: Coger la línea Express aeropuerto hasta Cibeles, el hotel está a 10 minutos andando. Opción 2: Coger la línea Express aeropuerto hasta Atocha Renfe, coger el metro, línea 1(azul claro dirección Pinar de Chamartín) hasta la estación de Gran Vía, salir a Calle Fuencarral, el Hostal está a menos de 250 metros. Desde las principales estaciones de tren Atocha Renfe: Coger la línea 1 de metro (azul clara, dirección norte) hasta Gran Vía, el hotel está a menos de 250 metros. Chamartín: Coger la línea 1 de metro (azul clara, dirección sur) hasta Gran Vía, el hotel está a menos de 250 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal María Luisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal María Luisa Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?