Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Estuve en el mes de Mayo. La ubicacion es muy buena, centrica, a cuadras de Gran Via. La habitacion era interna, silenciosa y limpia, todo muy correcto. Y lo mejor fue el servcio y la buena predisposicion de todos los empleados y del dueno. Sin dudas, volveria a hospedarme aqui y lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Gigita79
HostalMLuisa, Responsable de Tripadvisor en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2015

Estimado huésped,

Queremos agradecer de manera especial que haya dedicado su tiempo para dejarnos estos comentarios tan positivos habiendo pasado ya unos meses desde su estancia!! Muchas gracias por haber confiado en nosotros para visitar Madrid. Todo el personal del Hostal María Luisa lo agradece.
Esperamos volver a verle en futuras visitas al centro de Madrid y os animamos a visitar nuestra web oficial para encontrar el mejor precio y condiciones de reserva!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Estubimos unos días en Madrid, y desde el hostal pudimos ir a muchos sitios emblemáticos andando. Muy bien situado, pequeño pero muy acogedor. El personal muy amable, nos guardaron las maletas medio día para que no fuéramos caragados toda la mañana hasta que volviéramos anuestra ciudad. Las habitaciones pequeñas pero muy tranquilas. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a nurivs
HostalMLuisa, Responsable de Tripadvisor en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015

Estimados húespedes,

Muchisimas gracias por habernos escogido para disfrutar de su estancia en el centro de Madrid. Es un placer para nostros escuchar estos comentarios ya que se ven todos nuestros esfuerzos por dar el mejor de los servicios recompensados.
Esperamos volver a verles en futuras visitas a Madrid y os animamos a reservar a través de nuestra web oficial para conseguir los mejores precios garantizados.

Opinión escrita 26 de julio de 2015

Poco habría que decir cuando uno lo elige siempre. Es nuestro alojamiento cada vez que vamos a Madrid. Somos huéspedes habituales desde cuando nos alojamos allí por primera vez en 2006. Volvemos siempre y lo recomendamos a familiares y amigos.
Por el precio de sus 2 estrellas este hostal familiar tiene todos los servicios de un hotel de rango y sin cargos extras: Wi Fi, frigobar, AA, caja de seguridad, TV, ascensor.
No sirven desayuno pero hay una máquina de café en el hall y bebidas en el frigobar a precios muy accesibles. Además de los innumerables café y bares que hay a pasos.
Dos cosas para destacar: Extremadamente limpio y una ubicación excelente, la mejor que se puede tener en Madrid, rodeado de todo tipo de comercios, a pasos de las tiendas de Fuencarral y a pocos metros de Gran Vía y el Metro.
Recomiendo reservar directamente desde su sitio web hostalmarialuisa.com

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la calle Hortaleza es ruidosa, las habitaciones que dan a la calle tienen doble vidrio.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a M_E_BsAs
HostalMLuisa, Responsable de Tripadvisor en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015

Estimado húesped,

Gracias por venir una vez más al Hostal María Luisa. Agradecemos que nos deje esta opinión tan buena. Intentamos dar el mejor de los servicios y opiniones como esta son la mejor de las recompensas, todo el personal lo agradece, estaremos encantados de volver a alojaros en futuras visitas a Madrid centro.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 28 de junio de 2015

El hostal esta muy bien, es limpio, tranquilo y esta ubicado muy cerca de gran via. El wifi en las habitaciones funciona perfectamente. Los dueños y los empleados del hostal son muy amables. Hay minibar en las habitaciones y también aire acondicionado. En agosto voy a volver a madrid y me alojaré de nuevo en este hostal.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Jorge_MZ_74
HostalMLuisa, Director de Relaciones con Clientes en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2015

Estimado húesped,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y dedicar su tiempo en dejarnos estos comentarios tan positivos. Será un placer tenerle entre nosotros de nuevo en agosto. Puede visitar nuestra web para realizar la reserva con las mismas condiciones y políticas de cancelación que en cualquier otro sitio, incluso con mejores ofertas!

Opinión escrita 16 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy amables, todo funcionaba correctamente,lugar muy tranquilo, ubicacion exelente, limpio, el tamaño del baño justo, el wifi correcto, mas economico si coges por internet , buen servicio de habitaciones .

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Brian S
HostalMLuisa, Director de Relaciones con Clientes en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2015

Estimado húesped,

Gracias por dedicar tu tiempo en dejar esta valoración tan positiva. Todo el personal del Hostal Rober en Madrid centro se esfuerza para dar un buen servicio, y son opiniones como la tuya la mejor de las recompensas.
En nuestra propia web siempre encontrarás los mejores precios y condiciones.
Esperamos volver a verte en próximas visitas a Madrid y ayudar durante su estancia.

Atentamente,