Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

A pocos metros de la estación Gran Vía del Metro, cerca de la mayor parte de las atracciones turísticas de Madrid. Muy buena atención por parte de los encargados. Todo funcionaba correctamente. Precios muy razonables.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a carlosgarcia956
HostalMLuisa, Responsable de Tripadvisor en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2015

Estimado huésped,

Quería agradecer el tiempo invertido en dejar estos comentarios tan positivos y el haber escogido el Hostal Maria Luisa para pasar unos días en el centro de Madrid.
Esperamos volver a verle por aqui!

Un saludo,

Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Las habitaciones si bien pequeña ,es aceptabe, al igual que el baño, limpio y con los elementos necesarios, la unica queja es que el aire acondicionado no funcionaba y en setiembre hacia bastante calor y la Sra. encargada de recepcion no dio respuesta ni contestacion a nuestro reclamo, incluso le llegamos a pedir un ventilador, (contesto, no se, tengo que pedirlo al Sr. de la noche) y el Sr.de la noche ni nadie nos dio la solucion.. Una pena, esa mala predisposicion.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hostal en el 2° piso,creo que las habitaciones son internas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a Jorge B

Estimado huésped,

Gracias por dejarnos estos comentarios que nos ayudan a mejorar. Como encargado del establecimiento quiero pedir disculpas si las personas de recepción no estuvieron a la altura a la hora de solventar el problema con el aire acondicionado.

Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Estuve en el mes de Mayo. La ubicacion es muy buena, centrica, a cuadras de Gran Via. La habitacion era interna, silenciosa y limpia, todo muy correcto. Y lo mejor fue el servcio y la buena predisposicion de todos los empleados y del dueno. Sin dudas, volveria a hospedarme aqui y lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Gigita79
HostalMLuisa, Responsable de Tripadvisor en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2015

Estimado huésped,

Queremos agradecer de manera especial que haya dedicado su tiempo para dejarnos estos comentarios tan positivos habiendo pasado ya unos meses desde su estancia!! Muchas gracias por haber confiado en nosotros para visitar Madrid. Todo el personal del Hostal María Luisa lo agradece.
Esperamos volver a verle en futuras visitas al centro de Madrid y os animamos a visitar nuestra web oficial para encontrar el mejor precio y condiciones de reserva!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Estubimos unos días en Madrid, y desde el hostal pudimos ir a muchos sitios emblemáticos andando. Muy bien situado, pequeño pero muy acogedor. El personal muy amable, nos guardaron las maletas medio día para que no fuéramos caragados toda la mañana hasta que volviéramos anuestra ciudad. Las habitaciones pequeñas pero muy tranquilas. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a nurivs
HostalMLuisa, Responsable de Tripadvisor en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015

Estimados húespedes,

Muchisimas gracias por habernos escogido para disfrutar de su estancia en el centro de Madrid. Es un placer para nostros escuchar estos comentarios ya que se ven todos nuestros esfuerzos por dar el mejor de los servicios recompensados.
Esperamos volver a verles en futuras visitas a Madrid y os animamos a reservar a través de nuestra web oficial para conseguir los mejores precios garantizados.

Opinión escrita 26 de julio de 2015

Poco habría que decir cuando uno lo elige siempre. Es nuestro alojamiento cada vez que vamos a Madrid. Somos huéspedes habituales desde cuando nos alojamos allí por primera vez en 2006. Volvemos siempre y lo recomendamos a familiares y amigos.
Por el precio de sus 2 estrellas este hostal familiar tiene todos los servicios de un hotel de rango y sin cargos extras: Wi Fi, frigobar, AA, caja de seguridad, TV, ascensor.
No sirven desayuno pero hay una máquina de café en el hall y bebidas en el frigobar a precios muy accesibles. Además de los innumerables café y bares que hay a pasos.
Dos cosas para destacar: Extremadamente limpio y una ubicación excelente, la mejor que se puede tener en Madrid, rodeado de todo tipo de comercios, a pasos de las tiendas de Fuencarral y a pocos metros de Gran Vía y el Metro.
Recomiendo reservar directamente desde su sitio web hostalmarialuisa.com

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la calle Hortaleza es ruidosa, las habitaciones que dan a la calle tienen doble vidrio.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a M_E_BsAs
HostalMLuisa, Responsable de Tripadvisor en Hostal María Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015

Estimado húesped,

Gracias por venir una vez más al Hostal María Luisa. Agradecemos que nos deje esta opinión tan buena. Intentamos dar el mejor de los servicios y opiniones como esta son la mejor de las recompensas, todo el personal lo agradece, estaremos encantados de volver a alojaros en futuras visitas a Madrid centro.

Un afectuoso saludo,