“Cerveza y tapas buenísimas en el centro de Madrid”
Opinión sobre el Cervecería Sierra

Cervecería Sierra
Clasificado como N.º 2.842 de 14.131 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamberí
Detalles del restaurante
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un bar de toda la vida, con buena cerveza y buenísimas tapas. La salsa de las patatas bravas es de las mejores que he probado! Difícil encontrar un sitio así en el centro de Madrid. Voy siempre que puedo y es difícil encontrar sitio porque siempre está lleno... por algo será!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Andrea F
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aviso: no tienen datafono por lo que no puedes pagar con tarjeta.
Lo bueno del bar es que por 2,60 tienes una caña y una buena tapa. En principio descubrí que la primera tapa que te dan es de patatas con salsa y empanadillas o croquetas. En la segunda ronda paella y pincho de tortilla y algo más. En la tercera ronda mixto o hamburguesa y lágrimas de pollo. A ver, pedimos que no nos pusiera paella porque no nos apetecía a las 7 de la tarde y nos dijo que era lo que tocaba, mientras que a otras chicas de la terraza nunca les llegó a poner.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Entrecanales
Opinión escrita 14 de mayo de 2019

Añado mi comentario en relación al anterior de Juanma N. Al llegar a la cervecería vimos el local abierto y aún dos mesas con clientes en el exterior por lo que procedimos a sentarnos para disfrutar de una tarde con amigos. Así, el camarero salió enfurecido diciéndonos "que si no veíamos que ya estaban cerrados”, lo cual no sabíamos debido a un error en la información de Google. Al entrar al local (ya que estaba abierto) para informar de que la información presente en la web era errónea, se nos respondió con que "fuésemos a quejarnos a quien había puesto eso”, de la misma mala manera que se nos trató en primera instancia.
Entendemos que esa información ha sido contratada por la cervecería a Google My Business para todo aquel que desee informarse sobre el horario, por lo que simplemente queríamos ser de ayuda e informar de dicho error y así ser de ayuda también a otros clientes. Tras continuar con el mal trato del camarero de ese turno (domingo 12 de Mayo mediodía), que nos dejaba claro que “no tenia tiempo para atendernos” y con aspecto bastante cansado y malhumorado, nos dispusimos a pedir la hoja de reclamaciones la cual nos fue negada acerca de unas 6 veces. Atendiendo a la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios, el local se ve obligado a facilitarla aunque considere que no ha dado lugar, para que el consumidor de bienes y servicios pueda ejercer sus derechos ante un comportamiento deficiente o poco profesional. Una ley de la que al parecer el responsable de dicho local no ha informado a sus trabajadores, o así nos hicieron ver al respondernos que “no nos iba a dar la hoja de reclamaciones porque no habíamos pedido nada de beber”.
En respuesta al comentario de no tener más ese trabajo, me gustaría aclarar que fue tan malo el trató que se nos estaba dando que le aconsejamos que se dedicara a otra profesión si no sabía tratar con cliente. Pues este es el principal en un servicio así y no se le puede tratar de tal manera; pues es quien hace que este servicio siga funcionando. Una pena además que en ese momento no se rectificara el mal trato y se nos pidiera disculpa sino que se continuara tratándonos aun peor, y que aún se sigue haciendo pues todavía estamos esperando una disculpa. No solo escribiremos nuestro disgusto en esta web sino que, haremos boca a boca de tal situaciones al ver que cualquier persona que pueda tener un problema en este local no va a ser solucionado sino ignorado y tratado aun peor.

Fecha de la visita: mayo de 2019
4  Agradecele a Yolanda C
Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Es la primera vez que escribo dando mi opinión pero salí indignado con el trato recibido y la forma de hablarte por parte de uno de los camareros del turno del mediodía, hasta el punto de pedir por primera vez en mi vida hoja de reclamaciones, la cual se negó a darme, cosa que es ilegal. Por otro lado comentar que los horarios que figuran en trip advisor están mal, ya que los domingos está cerrado entre las 17:00 y las 20:00.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Juanma N
barsierra, Gerente en Cervecería Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Buenas tardes Juanma J,
Comentarle ciertos aspectos de su opinión al respecto del trato recibido. En primer lugar desde la dirección no se ha establecido ningún horario vía ninguna herramienta digital, en segundo lugar no se le faltó al respeto en ningún momento simplemente se le dijo que estaba cerrado el local (los imprevistos también surgen y hay que atenderlos para ofrecerles un buen servicio) y en tercer lugar estamos obligados a brindar una hoja de reclamaciones cuando estamos dando el servicio no cuando el local se encuentra cerrado. Y por último, creo que el comentario “voy a poner una hoja de reclamaciones, hablar con su jefe y que no vuelvas a tener trabajo” no ha digo de lo más adecuado puesto que es muy feo andar jugando con el puesto de un trabajador como está lanza situación. De todas formas gracias por su comentario.

Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El bar al que siempre vas a volver por las tapas de paella pinchos de tortilla etc...siempre preguntan has comido?. Es todo un clásico en el barrio de estudiantes por excelencia

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a rafaa572