“altas expectativas que no se cumplieron”
Opinión sobre el El Cogollo de la Descarga

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Austrias
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar con unos amigos, animados por las críticas de Tripadvisor.
No estuvimos mal, pero creíamos que iba a estar mucho mejor.
Teníamos mesa reservada. Cuando nos sentamos, fue un poco de vergüenza que nuestro mantel estuviera lleno de "bolitas". En serio: parecía una sábana desgastada.
Tanto era el repelús, que le pedí a la camarera que nos lo cambiara, y no puso muy buena cara... pero lo hizo.
El trato con las otras camareras fue bastante mejor.
La comida está rica, pero en cuanto a cantidades, hemos estado en asturianos más contundentes.
No está mal, pero para el precio que pagamos esperábamos más.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a MeinCam
Escribir una opiniónOpiniones (596)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He visitado en multitud de ocasiones este lugar y nunca salgo decepcionado. El cachopo tradicional, sabroso y nada grasiento, es el mejor que he probado. El pulpo a la brasa y la tarta de la abuela, también de 10. Cuando vienen amigos a Madrid, les llevo a este sitio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Jesus982g
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

El ambiente muy bueno y las camareras perfectas. la comida abundante. El local es amplio y nos extraño que no estuviera lleno, como anunciaban algunas opiniones en tripadvisor

Agradecele a le1946
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones. No se si de pronto no pedimos los platos indicados. Pero lo que pedimos no estaba feo, pero tampoco nos pareció muy bueno. Pedimos patatas bravas, patatas al cabrales, pulpo y la carne. Nada nos impresionó. Estaba bien.

Agradecele a FellowTraveler101648
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a comer, una tabla de quesos asturianos, con membrillo casero, abundante y espectacular, unas patata al cabrales, riquisimas y un cachopo, excelente, el mejor de Madrid, sin duda.
Las patas de pulpo a la plancha, tiene una pinta buenisima.

Agradecele a Daniel D