“Fascinante!!!”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vemos a Diego Herrero trabajando al pie del cañón y eso ya nos transmite el esfuerzo y el cariño con lo que se realiza la comida en Dstage. Sorprendente, excepcional, fascinante!!! Servicio espectacular!!! No se lo pierda!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Cachimbiro
Escribir una opiniónOpiniones (2.068)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Solo puedo decir espectacular unos de mi mejor menú que he probado este año.
Felicidades a todos el equipo Destage.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Herrerafood
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy amplio, con bastante mesas donde poder disfrutar y pasar una noche agradable, pero cuidado con que te toque la Mesa del Horror.

Tienen valor tener este precio de menú y como sorpresa de la noche te asigne la Mesa del Horror.

La Mesa del Horror está situada a la salida de la cocina, por donde salen los camareros y pegada a la barra de la cocina, junto a la pared. Que sentido tiene esta mesa?:

- Que pasen continuamente camareros entrando y saliendo, abriendo la puerta.

- El pan lo colocan a 30 cm de tu cabeza y de vez en cuando un camarero pasa su axila cerca de tu cabeza para coger el pan, eso si con estilo y muchísimo cuidado. Si ese día hubiera un enfermo con mononucleosis y hubiera estornudado, no imagino lo que hubiera pasado.

- A la media hora +- se pone en marcha la máquina del algodón para el postre y al cabo de otra media hora empieza a ponerte un dolor de cabeza que acabas con ganas de salir de allí lo antes posible.

En cuanto a los platos, pues unos mejor, otros peor, pero con tanto caso y ruido con la Mesa del Horror, eso se difumina bastante y no te deja criterio. Aunque el atún con morcilla me pareció un plato que no va con mi gusto.

Si alguien pide una mesa, que tenga cuidado en que no le den la Mesa del Horror.

Hay que ser agonías tener esa mesa. Desde luego ahí no sentaron a los inspectores de la guía Michelin, porque no les hubiera puesto ni en la Guía del Ocio; de las estrellas no te puedes fiar ni en el tarot.

Esta valoración puede parecer cruel, pero pagar el precio del menú y que luego te coloquen ahí también es cruel.

En resumen, me tomaron el pelo, mala experiencia. No volvería a repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
6  Agradecele a jos_luism937
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llevaba varios años intentado coger mesa en este restaurante y por fin en agosto de este año, día de nuestro aniversario de boda, lo conseguí...
Como dice otra persona en su crítica a nosotros también nos tocó una mesa pegada a la cocina y a la puerta de entrada y salida de camareros, bastante pequeña, mi marido salió con dolor de cabeza por el ruido tremendo que se montaba, tenían una máquina de hacer nubes de algodón para el postre muy ruidosa y desagradable, vamos que de cena tranquila nada...un horror. Desde luego lo de la situación de esta mesa, se lo deberían pensar y quitarla, porque nos llevamos un gran decepción, hubiera preferido no ir y esperar un tiempo más a tener que cenar ahí, pero una vez que estás dentro del restaurante te tienes que aguantar con lo que te toque.
De los platos, pues unos bien y otros no tan bien, la verdad es que el atún con morcilla estaba matador, combinación más horrorosa no hemos probado y la verdad es que hemos comido atún de mucnas formas pero esta ha sido la peor. He estado en restaurantes sin estrella que le dan bastantes vueltas a este. Desde luego no es para repetir.
Los camareros muy bien, la decoración no está mal y los vinos, nosotros que ibamos sin maridaje, los que nos aconsejaron la verdad es que genial.
Pero como he dicho antes, es para ir una vez y ya..., pero desde luego de las dos estrellas Michelín le sobra una por lo menos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradecele a marisolhidalgo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Teníamos unas expectativas altas y ha sido la mayor decepción del año, Iré por partes:

- Nos ponen en una mesa pegada a una pared justo entre la cocina y la salida de camareros, la cocina no está aislada y sólo oímos el bullicio de la misma y periódicamente nos invaden olores. El paseo de camareros es continuo, poco agradable para cenar. No llenen tanto de mesas el restaurante y busquen calidad, no todo es llenar el bolsillo con muchas mesas.
- La mesa, fregada con bayeta no tiene ni mantel. Una falta de higiene y de calidad impresionante. Una cosa es ir de moderno y otra es no guardar las formas.
- En el rato que esperamos en la barra el barman hizo caso omiso y eso que nos tenía delante, tuvimos que decirle dos veces que nos pusiera una bebida.
- Pedimos agua con gas y nunca estuvieron pendientes de rellenar el vaso, en cuatro ocasiones lo tuvimos que pedir nosotros, cero atención
- Los platos son un mix de cosas interesantes y otros auténticos desastres gastronómicos
- Un ejemplo, un magnifico atún, de textura deliciosa, y por hacerlo moderno le meten una salsa de morcilla! sabor destrozado y mezcla desagradable, un Cero
- Otro ejemplo, un rulo de cabra, tan pequeño que costaba encontrarlo en el plato, con una textura gelatinosa que no acompañaba, broma gastronómica
- Otro ejemplo, tres microtomates cherry sobre una cama de sal, que te machacaba el paladar, amén que resultaba ridículo en tamaño, la combinación era patética.
- Otro ejemplo, un extraño plato contenía un queso de sabor auténticamente repugnante, ninguno lo pudimos comer, se cargó el sabor de los siguientes platos, mal elegido
- Mención aparte se merecen las combinaciones de vinos. Pero, ¿cómo es posible que los dos primeros vinos fueran dulces amoscatelados? Su intenso sabor literalmente estropeó los platos a los que acompañaban y desde luego al siguiente. El tinto de Galicia era un vino de edición limitada que no sólo no maridaba correctamente sino que era de una escasez de cuerpo que resultaba triste. Un vino griego resultaba falto de forma y patético con el plato. Un paseo continuo de unos seis o siete vinos a cada cual más incorrecto para su plato. Auténtico desastre. Cámbienlo urgente!
- Los postres tenían un aspecto muy bien trabajado, pero eran puros trampantojos. Un micro-melón con color de remolacha, bonito a la vista, pero poco agradable en boca.
- Y lo peor de todo fue un extraño postre final de una láminas que creo recordar eran de zanahoria o similar, tan requemadas que según las probabas te invadía un sabor a resto de cocina quemado. De lo peor, asqueroso.

De manera general, lo positivo es que la decoración es bonita, la cocinera que le pone el primer plato de un falso huevo frito era un crack, y nuestra camarera, una sevillana con arte era un encanto, pero... nada mas

En el último postre nos vino a ver el que deber ser el cocinero o dueño, no lo se, pero debe sin duda mejorar el aspecto físico, ya que ir dejado ya no se lleva, por mucho aspecto bohemio que pretenda, la sensación de sucio no combina con los precios estratosféricos. Cuando nos preguntó por la cena y le dijimos los pros y los contras puso cara de ajo y rebote, Nos pretendió decir que el último postre estaba quemado, y como los habíamos dejado en el plato, le enseñamos la carbonización del mismo, lo miró, vio el error, pero no dijo ni mú. Se fue con evidente cabreo.
Pero vamos a ver, alma de cántaro, si vienes a la mesa para que te cuenten como ha ido y te dicen la verdad, no te vayas con cara de vinagre y mascullando. Piensa un poco y mejora los errores de tu desastre de carta. Cero profesional, debe volver a la cocina de la abuela a aprender.

Este restaurante sufre de tal cantidad de errores que el precio abusivo que cobran por su escasa calidad es una auténtica vergüenza

Les recomendamos que revisen seriamente la cocina, la carta y al responsable de los platos. Bájense los humos y hagan comida de calidad

En resumen, un CERO PATATERO

Fecha de la visita: septiembre de 2019