Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (564)
Filtrar opiniones
564 resultados
Calificación de viajeros
419
116
17
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
419
116
17
7
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 564 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede dos noches en el hotel,servicio muy atento, desayuno variado y muy rico, habitación muy amplia y limpia y por último una SPA para relajarse! Todo perfecto! En mis viajes de negocio a Madrid seguro volveré!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a anabibi67
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
URSO_Hotel_y_Spa, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Estimada/Estimado anabibi67,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Es un placer recibir vuestro comentario en cuenta a nuestro servicio y la habitación. Me encanta saber que ha podido disfrutar de nuestro Spa durante su estancia.
Espero volver a verle pronto con nosotros.
Un cordial saludo,
Patricia Fernández,
Hotel Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, completamente, la comida, el servicio y el spa. Las habitaciones son grandes, bien decoradas y muy cómodas. La piscina climatizada aunque no es muy grande, tiene unos hidromasajes muy relajantes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a VictorWnn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
URSO_Hotel_y_Spa, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017

Estimado VictorAraujoMM,
Primero quisiera agradecerle por compartir su opinión con nosotros. Es un placer recibir tantos positivos comentarios como los suyos. Estoy encantada de saber que le encantó su estancia y que pudo disfrutar de nuestros servicios y particularmente del spa.
Espero a darle la bienvenida de vuelta pronto.
Un saludo,
Patricia Fernández,
Hotel Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Conocí el URSO de forma casual, una tarde en la que buscaba un rincón tranquilo para charlar y beber algo con una amiga... y ahora me he convertido en habitual. Basta traspasar su entrada para notar una calma nada frecuente en esta zona de Madrid.
El personal recibe con muchísima amabilidad y ofrece un servicio exquisito. La decoración, cuidadísima incluso en cuanto a fondo musical y ambientación aromática, hace que sea el sitio perfecto para conversar y que pasen las horas sin que uno se dé cuenta.
Mi asignatura pendiente: ¡probar el spa!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a SpainAlejandra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
URSO_Hotel_y_Spa, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2017

Estimado apatruale,
Primero quisiera agradecerle por compartir su opinión con nosotros. Es un placer recibir sus amables comentarios acerca de nuestro servicio. Transmitiré con alegría su enhorabuena al equipo. Nos encanta también saber que puede encontrar calma y disfrutar de la tranquilidad con nosotros.
Espero darle la bienvenida de vuelta pronto y recibirle en el Spa. No dude en contactarnos para hacer una reserva de tratamiento o de masaje.
Un cordial saludo,
Patricia Fernández,
Hotel Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lujoso hotel con un trato exquisito. La instalaciones son amplias y con un toque clásico aunque también modernas. El spa aunque pequeño es suficiente y cuenta con un estupendo baño turco. Y el ascensor es de época modernizado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Iván A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
URSO_Hotel_y_Spa, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2017

Estimado Iván A,
Primero le agradezco por compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Estamos encantados de saber que le gustaron nuestras instalaciones, y que pudo disfrutar del Spa. Es un placer recibir tan positivos comentarios como los suyos.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,
Patricia Fernández,
Hotel Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Nos alojamos durante 3 noches (hace 1 semana) y la experiencia ha sido inmejorable, el hotel es precioso, (magnífico el ascensor), el Spa, la habitación, la tranquilidad de la zona y su excelente ubicación , puedes desplazarte a pie perfectamente, para visitar el Madrid más céntrico y monumental.
Y una mención especial al personal del hotel, todos del primero al último muy amables y eficientes, ellos aumentan sin lugar a dudas el valor del hotel. Un hotel para volver.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 84rousss
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Urso_Hotel_Spa, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Estimado 84rousss,

Muchas gracias por sus amables palabras acerca nuestro hotel y del excelente equipo humano con el que contamos. Transmitiré sus palabras de enhorabuena a todos.
Nos encanta saber que apreció todos los detalles de nuestra decoración y sereno ambiente.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en URSO Hotel & Spa.

Un cordial saludo.

Patricia Fernández,
Hotel Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones