“Un buen japonés en Madrid”
Opinión sobre el Hattori Hanzo

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Universidad
Descripción: Restaurante japonés en Madrid del Chef Borja Gracia. Primera Izakaya 100% japonesa de España. Ramen, takoyaki o dorayakis y mochis tradicionales se unen a platos de autor como las famosas Vieras con holandesa de mentaiko o la Lasaña de cangrejo con leche de oveja y kimchi.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un buen restaurante japonés en Madrid. La comida nos sorprendió por sus texturas y sabores con una buena presentación

Agradecele a celsof944
Escribir una opiniónOpiniones (1.424)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atención, la comida buenísima y el sitio muy bien decorado. Hemos estado en Japón y sinceramente la comida es bastante auténtica. Sin duda para repetir.

Nos habían recomendado este sitio en varias ocasiones pero antes de animarnos a ir, leímos los comentarios negativos de otros consumidores. Los mismos se centraban principalmente en la lentitud del servicio y en alguna ocasión hablaban de algún camarero desagradable. En nuestra experiencia, nos sirvieron rápido y los camareros fueron encantadores.

Agradecele a Crisesi
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida está buena pero es caro. Pedimos takoyakis y esos estaban ricos, pedimos el ramen y era muy básico... los he probado mejores. También pedimos la lasaña de cangrejo y tenía mucho sabor, estaba rica pero muy muy poca cantidad.

Agradecele a Lorenagcab
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con reserva y nos atendieron estupendamente. Al tener dos turnos para las cenas, nos trajeron todo lo que pedimos súper rápido, cenamos con tiempo, y nos fuimos cuando tocaba el segundo turno. Respetan bien las medidas de seguridad del COVID-19, ya que al tener las mesas fijadas tienen que tener cuidado con la distancia de seguridad.

Todo lo que pedimos estaba buenísimo, quizá las vieiras un poco saladas de más, pero el resto todo estupendo. La relación calidad-cantidad-precio es buena y los platos ganadores, a nuestro parecer, fueron: la lasaña de cangrejo, los takoyaki, y el ramen de yuzu.

El servicio fue amabilísimo en todo momento, nos recomendaron muy bien, y estaban atentos a cualquier cosa que les pedimos.

Sin ninguna duda, volveremos!

Agradecele a paobasket5
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención ha sido genial, llamamos porque nos retrasariamos 15 minutos y no hubo problemas, al llegar la atención 10, la comida muy rica. Muy atentos con una comensal celíaca, quedamos encantados

Agradecele a Andy M