“Tanta fama para esto??”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Barrio Salamanca
Descripción: Somos la revolución de la buena pastelería. Un espacio donde disfrutar de nuestros famosos Manolitos, así como de una amplia oferta de salados y dulces elaborados en nuestro obrador con las mejores materias primas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tenía muchas ganas de probarlos porque había oído hablar mucho y muy bien de ellos, pero los he probado y nunca más. Mucho marketing y poca calidad. Creo que son los peores croissants que he probado en mi vida. Gran decepción!!

Agradecele a Sibari15
Escribir una opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Literalmente me han contado los camareros de este Manolo Bakes como los manolitos se hornean en el sótano del local cada día, cosa que nos parecía improbable por la cantidad enorme de manolitos que se hacen cada día. Ahora que se sabe gracias a la prensa que los manolitos son industriales y no vienen de ningún sótano sino de Cataluña, menudo engaño el de Manolo Bakes anunciando que sus productos son "fresh" y haciendo contar a sus camareros el cuento de que se hacen ahí mismo. De todas maneras la atención ha comenzado a dejar mucho que desear también. En un momento en el que cada vez hay más bakeries con productos realmente "fresh", no merece la pena ir a Manolo Bakes para comer pequeños croissants industriales. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a iolivias
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de una pasteleria de moda en Madrid. El dulce estrella es un “manolito” que no es otra cosa que un pequeño croissant cubierto con distintos tipos de chocolates o bien salados. Su precio es de 70 ctms./unidad.Se pueden llevar o tomar alli. Estan buenos y jugosos aunque hay mejores dulces y pasteles, pero la novedad es la novedad. El servicio en mesa bueno y agradable.

Agradecele a Pedrojose65
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Muy buen servicio, trato excelente, sentados en la terraza muy comodos y tanto comida con pastelitos y demás como bebida genial. Precio genial.

Agradecele a 666juanpe
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

La calidad de los productos es buena. En alguna ocasión como hoy he tenido la mala suerte de que me atienda una persona muy poco amable,ciñendose simplemente a ser correcta. Han tardado casi una hora en servir un donut,un pain chocolate, un café con leche,tres manolitos y una barrita iberica. Excepto la barrita ibérica todo se podía servir en solo 10-15 minutos. Ha llegado más gente y han pedido para llevar,se han sentado junto a nosotros y nos hemos sentido estupidos. Al reclamar lo ocurrido no han sido diligentes. Una absoluta vergüenza. No volveré y no lo recomiendo en Madrid han muchos establecimientos con la misma calidad y mucho mejor servicio.
Tengo que añadir que los cubiertos estaban sucios. Esto no había ocurrido antes

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 766dolores
Manolobakes, Propietario en Manolo Bakes Conde Peñalver, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola Lola, ante todo nos gustaría pedirte disculpas por lo ocurrido en tu visita a la pastelería. Nuestro equipo sigue trabajando día a día para mejorar en todos los aspectos posibles. Te agradecemos que nos hayas hecho llegar tu experiencia para poder poner las medidas oportunas para evitar que se repita una situación igual en el futuro. Un abrazo.