“En su línea, pero ahora caro”
Opinión sobre el Casa Mingo

Casa Mingo
Clasificado como N.º 1.218 de 14.116 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Barrio: Moncloa - Aravaca
Descripción: Para comer bien en Madrid, no tiene que ir muy lejos. Basta con acercarse a Casa Mingo y elegir entre sus sabrosas raciones, su carta de cervezas y refrescos, atreverse con uno de los suculentos platos de repostería o probar uno de sus famosos pollos asados. Todo acompañado de una botella de sidra para redondear el menú e irse a casa con muy buen sabor de boca. No lo olvide, ningún sitio como Casa Mingo para comer bien en Madrid.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solamente como punto histórico o con tradición, sigue mereciendo la pena
Su famoso pollo asado o tortilla de patatas han pasado a ser solamente correctos, así como el servicio, pero su precio es un poco excesivo
Fuimos 2, un pollo, un pincho de tortilla una botella de sidra y un botellín de agua -2,40€- fue 29,50€
Por ese precio se puede picotear calidad en muchos sitios de Madrid

Agradecele a manuel l
Escribir una opiniónOpiniones (1.579)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hace años, en Casa Mingo encontrabas cocina casera, de calidad a precio medio! Hoy en día todo precocinado, un precio desorbitado (8,75€ 5 croquetas congeladas) 3,50€ por un flan comprado en SUPERMERCADO! Te lo traen con la tapa y todo...Una verguenza. Un engaña turistas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a AirM8
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lástima que un sitio con tanta solera esté tan mal atendido. Ni si quiera ponen una tapa con un tercio.... lonque es vivir de las rentas. No volveré, pero ya se encargarán los guiris de hacerlo rentable.

Agradecele a javiermC5038EP
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Hacía muchos años que no iba a casa Mingo y tengo que decir que me defraudó por completo.Fuimos a comer y nos tocó esperar un buen rato porque nos dijeron que no hacían reservas.
El clásico pollo asado estaba bueno pero tenía tamaño de codorniz, las croquetas ricas pero muy caras y en esa linea lo demás,sidra incluida.
En resumen bien para los turistas pero si quieres comer tendrás que pedir al menos medio pollo por persona amen de entrantes, si no te quedarás con hambre y no te habránsalido barata la cosa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Juani C
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ni.
Se especializan en ofrecer pollo frito o chorizo a la sidra, hay otras ofertas como albóndigas.
Creo es un lugar para visitarlo por su veterania, más que por su cocina.
Sirven sidra, no de barril sino en pequeñas botellitas.
Nada del otro mundo en cuanto comida y bebida, pero el lugar vale una visita, me agradó
El precio ? Que te puedo decir? Se paga el lugar y el mito.
Anda a conocerlo, no tenes porque repetir.

1  Agradecele a LUIS E