TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Centro
Descripción: Un nuevo concepto de cocina italiana de alta calidad donde seleccionamos las mejores materias primas de Italia y de España. Ingredientes frescos y naturales, burratas de máxima calidad traídas semanalmente de Italia, postres caseros y elaborados al momento de manera artesanal y ¿qué decir de nuestras pizzas? La masa de nuestras pizzas está elaborada a partir de la mezcla de tres harinas italianas de trigo de extraordinaria calidad que dejamos fermentar lentamente 48 horas a temperatura controlada, consiguiendo una masa fina, muy ligera y digestiva que estiramos a mano en el momento y se cocina en nuestro horno de piedra para asegurar una perfecta distribución del calor y el aroma de la leña de encina. Si se te ha hecho la boca agua no lo dudes, ¡ven a conocernos! Te esperamos en C/Fuencarral 74.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La pizza están buenísimas y el trato de Mercedes ha sido mejor todavía. Nos ha hecho disfrutar más aún de la velada
Recomendado!!!!!

1  Agradecele a aurefg
OvenMozzarella, Director General en Oven Fuencarral, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Grazie mille por tu comentario @aurefg! Nos encanta que hayas tenido una experiencia tan agradable en nuestro restaurante, esperamos que vuelvas muy pronto para seguir dándote el mejor servicio. ¡A dôpo!

Escribir una opiniónOpiniones (2.563)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy bien. Comida estilo italiano. El personal encantador , en especial Mercedes. Para repetir !

Agradecele a rosabB515CL
OvenMozzarella, Director General en Oven Fuencarral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buôna Sera, @rosabB515CL . Muchas gracias por tu comentario, nos alegra ver que has disfrutado de tu experiencia en Ôven. Nos encantará verte de nuevo muy pronto. ¡Ci Vediamô!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos atendió Robert. Fue muy amable y atento. Sin duda, una velada estupenda. Ambiente relajado y música animada. La comida muy buena. Repitiendo y volveré a hacerlo. Tanto para una cita, como para ir con amigos.

1  Agradecele a Cynthia C

¡Ciao, Cynthia! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!

Opinión escrita 4 semanas atrás

No es la primera vez que ceno en este restaurante, y nunca me defrauda. Nos atendió Robert y el trato fue muy amable por su parte, siempre muy atento. La comida como siempre deliciosa y a un precio razonable. Sin duda seguiré viniendo.

1  Agradecele a Sara C

Buôna Sera, Sara. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra ver que has disfrutado de tu experiencia en Ôven. Nos encantará verte de nuevo muy pronto. ¡Ci Vediamô!

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida estaba muy buena, y el servicio perfecto, desde la recepcionista (que nos buscó una mesa perfecta), y especialmente nuestra camarera Mercedes (que en breve será Policía Nacional) que nos aconsejó sobre los platos a elegir, y nos facilitó adaptar los de la carta a nuestro gusto (quitando el tomate de las berenjenas con queso, y sirviendo el calzone abierto). Y todo ello con una educación y un saber estar encomiable.

1  Agradecele a RamonRAC

¡Grazie mille por tu comentario @RamonRAC! Nos encanta que hayas tenido una experiencia tan agradable en nuestro restaurante, esperamos que vuelvas muy pronto para seguir dándote el mejor servicio. ¡A dôpo!