“Un buen Italiano en el centro de la ciudad.”
Opinión sobre el Oven Mozzarella Bar Fuencarral

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Un nuevo concepto de cocina italiana de alta calidad donde seleccionamos las mejores materias primas de Italia y de España. Ingredientes frescos y naturales, burratas de máxima calidad traídas semanalmente de Italia, postres caseros y elaborados al momento de manera artesanal y ¿qué decir de nuestras pizzas? La masa de nuestras pizzas está elaborada a partir de la mezcla de tres harinas italianas de trigo de extraordinaria calidad que dejamos fermentar lentamente 48 horas a temperatura controlada, consiguiendo una masa fina, muy ligera y digestiva que estiramos a mano en el momento y se cocina en nuestro horno de piedra para asegurar una perfecta distribución del calor y el aroma de la leña de encina. Si se te ha hecho la boca agua no lo dudes, ¡ven a conocernos! Te esperamos en C/Fuencarral 74.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el lugar junto dos amigas y la experiencia ha sido 10/10. Hemos ordenado entrante y principales y quedamos totalmente satisfechos. La atención inmejorable por parte del camarero John. Seguro repetiremos cuando visitemos la ciudad.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Adventure687804
Escribir una opiniónOpiniones (3.477)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compartir en familia es excepcional y más cuando te lo hacen todo tan fácil, disfrutamos mucho de la comida todo salió a tiempo el trato tan amable del camarero que nos atendió fue excelente.

Agradecele a krla82
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida espectacular ,10 en atención , todos los camareros muy atentos , sitio agradable , y muy familiar muy recomendable !!!! Volveré......

Agradecele a Chiluisa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar el sábado unas amigas y yo para celebrar un cumpleaños, nunca habíamos estado pero el trato desde el momento uno fue espectacular, especial mención al camarero Yorman, que en todo momento estuvo pendiente de que fuera todo bien, nos puso hasta velas en un trocito de tarta! Sin duda repetiremos, da gusto que te traten bien estando de cara al público.
Muy recomendable y la comida exquisita!

Agradecele a 906estefan_ag
Opinión escrita 30 de abril de 2021

Sitio muy recomendable en el centro de madrid. La comida increíble. Súper rico todo. Pero sobre todo destacaría la atención al cliente. Los camareros súper atentos sobre todo Jorman. Su servicio ha sido increíble, súper atento y siempre disponible.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Sherpa527694