“Pescados y mariscos”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente el rodaballo y las ostras ,un buen servicio con salones tranquilos muy agradable para cena de negocios ,buena relación calidad precio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a josemarias332
Escribir una opiniónOpiniones (721)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

El restaurante ubicado en el barrio de Salamanca, un restaurante de tradición y eso se ve al ingresar. Muchísima gente, la variedad de pescados muy buena y la calidad de la comida espectacular. Pedimos arroz con bogavante que estuvo muy bueno.
Sin duda regresaríamos. La atención bastante correcta y el maitre y camareros muy serviciales. Es un espectáculo ingresar y ver la variedad de pescados que ofrecen en la cámara de refrigeración

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Silvia G
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Nos recomendaron este restaurante en la Calle Lagasca, que tiene una muy abundante oferta gastronómica, en el barrio elegante de Madrid.
Llegamos con reserva para 6 a cenar. Recepción muy amable y profesional, un poco "a la antigua" lo que se agradece.
Es un lugar con ambiente tradicional, elegante sin llegar a ser muy formal. Pedimos una botella de cava sin preguntar cuanto costaba, agradable sorpresa cuando llegó la cuenta y era algo de unos 20 euros.
En el cubierto incluyen unas aceitunas grandes, no recuerdo el nombre, deliciosas.
Pedimos recomendaciones y acabamos pidiendo varios platos: salpicón, pulpo a la gallega, merluza, y un rape para dos, que es una de las especialidades.
Todo en presentaciones sencillas y de muy buena calidad de producto.
Pedimos flan y tarta de manzana, buenos, pero el pescado lo mejor.
Lugar algo caro, pero recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Fernando1969
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Una maravillosa experiencia de sabores típicos españoles, en un ambiente agradable y con muy amable atención.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Diego P
Opinión escrita 5 de julio de 2019

Fuí al restaurante con la idea de comer muy bien. Entiendo que es un lugar tradicional del barrio de Serrano, con un público mix de vecinos y turistas. La atención es buena, pero mi experiencia con la comida (si bien es buena) no lo fué. Pedí de entrada un salpicón de mariscos, que era razonable. Luego pedí almejas a la plancha y me dijeron que no tenían y que me podían ofrecer Almejas a la Trainera (con salsa de tomate). Es raro que no tengan el producto en fresco (siendo además una marisquería) pero sí elaborado. Me llamó la atención. Pedí entonces pulpo a la gallega (mucha papa y poco pulpo) que estaba rico. Y para finalizar pedí vieras al horno (imagino que gratinadas) que tampoco tenían. Me ofrecieron changurro (que es la carne del centolo cocido y desmenuzado). Habitualmente se sirve en su caparazón, pero aquí me lo sirvieron en la concha de una vieira. La verdad es que no quedé conforme. Hubo dos platos que figuraban en la carta, que no tenían, siendo que son típicos mariscos. Por eso mi calificación de "normal". Debería haber podido comer los mariscos que ofrecía el menú. No voy a volver, porque por otra parte no es un lugar que tenga precios accecibles.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a faustinopd P