“rico”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de marzo de 2013

me sorprendió la variedad de platos. demasiado caro para la calidad. buen ambiente y servicio. no creo que vuelva, ya que la cantidad-calidad es más bien escasa.

1  Agradecele a Miguel M

Opinión escrita 27 de enero de 2013

Una temporada de mi vida fui con bastante frecuencia porque estaba muy cerca de mi lugar de trabajo. Muy bueno, una especie de cocina entre medieterránea y japonesa. Ambiente, decoración y presentación de platos impecable.

Agradecele a Lili N
Opinión escrita 20 de octubre de 2012

Ideal para el tapeo , un vino y cerveza muy rica y fresquita , atención esmerada y presentación artesanal .

Agradecele a Mª DOLORES LOIS... M
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Comida correcta, con algunplato realmente bueno, pero a un precio desproporcipnado. Local de moda con ilumincion muy escasa y mesas apretadas.

Agradecele a Enriquebernardez
Opinión escrita 5 de julio de 2012

He ido varias veces y cada vez me gusta más. Buena comida y precio razonable para lo que ofrecen.

Agradecele a ROSA H