“ABIERTO THE HALL”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ha abierto de nuevo con una reforma TOTAL y una nueva oferta más que interesante, diseño al máximo y una cocina que no cierra desde el desayuno a las copas. Muy recomendable

Agradecele a MANUEL224

Opinión escrita 6 diciembre 2013

He leido en algun lugar (probablemente Twitter) que ya están terminando con las obras y en breve abriran al publico de nuevo. Creo que ya no se llamará Nodo. En cualquier caso tengo muchas ganas de volver a lo que un día fue el Nodo. Restaurante muy bueno que me dio pena no poder repetir al cerrar.

Agradecele a papilasgustativas
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Actualmente cerrado. Probablemente su propuesta no ha tenido continuidad en el publico, lo que unido a la crisis ha terminado con el restaurante.

Agradecele a Saturlipe
Opinión escrita 28 mayo 2013

Tanto la variedad de platos, la calidad de estos como la presentación y el trato del fantástico equipo que llevaba día a día este restaurante hacia que te sumergieras en una orgía de sabores y texturas sin igual, amenizada con un trato de sala excepcional.

Un 10 para la cocina y para la sala, ambos estaban a la altura de lo más alto en lo que se refiere a alta cocina.

Recuerdo con gran gusto, los tomates con caballa, el socarrat, el atún rojo con ajoblanco, las albóndigas, el bacalao negro, el sushil, la tempura, el cangrejo blando y como no los postres ...

Mención especial al equipo que se encargaba de llevar la sala y la cocina, fui en repetidas ocasiones y jamas encontré un solo punto negativo.

Una pena que por el momento haya desaparecido, tal vez un precio demasiado elevado para estos tiempos de crisis.

Agradecele a Miguel81x
Opinión escrita 6 marzo 2013

me sorprendió la variedad de platos. demasiado caro para la calidad. buen ambiente y servicio. no creo que vuelva, ya que la cantidad-calidad es más bien escasa.

1  Agradecele a Miguel M