“Sin pretensiones”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Rosi “La Loca” es una taberna donde la variedad es palpable desde que se cruza la puerta. Distintas nacionalidades, edades y estilos, es lo que podrá ver en el ambiente de este rincón, a pocos metros de la Puerta del Sol. Un espacio para ir de tapas, pues los conceptos reinantes son: las tapas, en su mayoría algo superior a la medida de una tapa estándar, y súper tapas, no llegan a ser platos. Compartir y probar será uno de los atractivos de la taberna. Materias de primer nivel, a precios asequibles. Así, se puede disfrutar de una experiencia culinaria sin precios desorbitados.
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo por la decoración del local y llamada de atención merece la pena pasarse .....

En mi opinión el local está chulo y mola , pero no es magnífico y total .... ( Lo digo sin desmerecer )....

Otra posible copia o semejanza del archiconocido (Amazónico ) del Grupo el Paraguas ..... Pero en tonos rojos y rosas....

La comida no puedo decir mucho, la croqueta de pato estaba correcta ....

El timbal de huevos rotos para mí flojillo, el supuesto jamón ibérico algo salado y fuerte.....la patata muy floja de calidad , y el pecorino no se notaba mucho ....

Yo en mi opinión le daría otro condimento o algo que destacase más a este plato , solo por ser este sitio distinto y fuera de lo convencional ....

Me hubiese gustado probar los tacos o otra cosa para dos personas, pero fui solo y además soy de comer poco ....

La limonada de Coco normal bien ....

El precio muy económico la verdad ....

Puntuación :

Local : 9

Comida : 7

Servicio : 9

Precio : 9

Volveré en otra ocasión

1  Agradecele a josenavarro81
rosil2016, Owner en Rosi La Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Hola , Pacheli!

Gracias por la visita y por tu forma honesta de compartir con los demás miembros de esa comunidad la experiencia en Rosi la Loca .
Compartiremos con el equipo de barra y cocina tus apreciaciones respecto a la comida y bebidas para ver si podemos tener una propuesta aún más loca en el futuro .
En cuanto al archiconocido Amazonico decirte que a mi personalmente me encanta y me parece una de las mejores propuestas ambiente / decorado / puesta en escena que hay en Madrid apesar de los intentos de copiar que puedas detectar en muchos locales .
En cuanto a su propuesta gastronómica y la nuestra puedo garantizarte que no tienen nada que ver y repito en Rosi somos fans de Amazonico .
Sobre el decorado solo decirte que abrimos dos años antes que amazonico y apostamos por el rosa y amarillo y una decoración atrevida y divertida bastante antes y aun así no vemos ninguna similitud ni elementos comunes en el decorado . Creo que Amazonico es elegancia y Rosi es locura evidentemente respetando las proporciones .
Un abrazo loco

Escribir una opiniónOpiniones (6.682)

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente y la decoración increíble, comida super buena. Buenisima atención, en especial por Ismail. Volveremos sin lugar a duda.

Agradecele a 559loreng
Rosi L, Chef en Rosi La Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Hola, Loren!

❤️❤️❤️Gracias por visitar mi casa Rosi La Loca y por compartir su opinión conmigo ! Estoy encantada de leer que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros! Sus amables palabras son muy apreciadas. Estoy muy contenta que hayan disfrutado nuestra comida y nuestro servicio brindado por Ismail! Mi equipo y yo esperamos con gusto el placer de recibirlos nuevamente en una experiencia memorable!‍‍

Un Saludo LOCO ,de parte de Rosi❤️

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

A pesar de tener como publicidad 'disponibles platos sin gluten' incumplen la normativa al no tener información sobre el tema. Tiene como todos los restaurantes, la carta de alérgenos (que es obligatoria) y no declara trazas (ya que no es obligatorio en dicha carta). Solo he podido comer jamón a pesar de que el personal insistía en que podía comer algunos platos si no era "muy celiaca". He enfrentado las típicas preguntas, respuestas y afirmaciones de personal que no tiene formación/información sobre el tema gluten. No apto ni de fiar para personas que tienen que hacer este tipo de dieta, ya que aseguran que los platos no tienen gluten basándose solo en la carta de alérgenos.

Agradecele a celia271
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió, y para muy bien, la calidad y presentación de los platos con respecto a su precio. Al ir sin reserva sólo tuvimos la oportunidad de comer en una de las mesas de la terraza, pero tenemos pendiente volver, ya que el interior del local es precioso. Para repetir.

Agradecele a laila_slei

Hola, Laila!

❤️❤️❤️Gracias por visitar mi casa Rosi La Loca y por compartir su opinión conmigo ! Estoy encantada de leer que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros! Sus amables palabras son muy apreciadas. Estoy muy contenta que hayan disfrutado nuestra comida y nuestro servicio!’ Mi equipo y yo esperamos con gusto el placer de recibirlos nuevamente en una experiencia memorable!‍‍ Un Saludo LOCO ,de parte de Rosi❤️

Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

Es un sitio con un concepto diferente en cuanto al ambiente. Ojo: La gracia es comer dentro! No fuera. Hagan sus reservas con tiempo, porque siempre está lleno.

Es un buen lugar para ir con amigos y tomarte unas copas :) o comer (porque también se come suuuuuper rico)

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Marifervargasg
rosil2016, Chef en Rosi La Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Hola, Maria!

❤️❤️❤️Gracias por visitar mi casa Rosi La Loca y por compartir su opinión conmigo ! Estoy encantada de leer que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros! Sus amables palabras son muy apreciadas. Estoy muy contenta que hayan disfrutado nuestra comida y nuestra presentacion

Queremos recordarle que 4 estrellas rating nos baja mucho en Tripadvisor rank

Un Saludo LOCO ,de parte de Rosi❤️