“Ramen para dos, por lo menos”
Opinión sobre el Morikaen

Morikaen
Clasificado como N.º 354 de 12.977 Restaurantes en Madrid
Comida: Japonesa
Barrio: Chamberí
Detalles del restaurante
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Lo que más destaca la gente de este restaurante es el ramen, y no es para menos, ya que por menos de 10 euros puedes ponerte las botas. Nosotros tuvimos que pedir tuppers, porque no podíamos con tanto. Unos cuencos de ramen muy, muy generosos. Eso sí, quizá preferiría menos cantidad y más sabor. Destacaría el ramen por la cantidad y no tanto por la calidad. Está bueno, pero tampoco me llamó tanto la atención como esperaba.
El sushi y el pez mantequilla estaban muy buenos. Eso sí, cuesta lo mismo que el ramen y viene mucha menos cantidad, pero por la calidad merece la pena. Nos atendieron bien, y el sitio es muy agradable.

Agradecele a Nodeliemt
Escribí tu opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 24 de octubre de 2018

De los mejores sushis de Madrid en cuanto calidad - precio. Sushis variados y con no con precio excesivo

Agradecele a Carmen B
Opinión escrita 11 de octubre de 2018

La verdad que siempre que voy al Morikaen me quedo con ganas de pedir otras cosas de la carta, pero, al final, siempre cae el ramen porque está tan, TAN bueno y es un plato TAN generoso que no me puedo resistir. He probado distintos tipos de sushi, gyozas... pero sólo como entrante, por pura gula, y eso que ves pasar platos y platos todos con pintote. Ay, pero es que ese Tonkotsu ramen... es mi perdición... ¡No os lo podéis perder! Aunque el clásico es mi favorito, con amigos hemos probado varios y todos super ricos. Dejo de escribir porque me está entrando un hambre...

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Olaya P
Opinión escrita 5 de octubre de 2018

Lo primero, la amabilidad y cercanía de los camareros, siendo un trabajo tan pesado como ese que te traten con una sonrisa y tanta amabilidad.

De entrantes pedimos un plato de pulpo, del que no recuerdo el nombre, y sushi, el variado muy recomendable.
De principales pedimos ramen, ojo, es un bol grande y un plato que llena mucho, si no eres de buen comer tal vez sea mejor compartirlo, pero también te lo ponen para llevar a casa. El de tofu pica, no mucho, pero pica y puede hacerse un poco pesado.

De postre dorayakis y tarta de queso, ambos muy recomendables.

Salimos a unos 25€ por persona, con un par de refrescos y un par de cervezas.

Merece la pena.

Agradecele a Carlos_Sanmi
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el barrio de Chamberí. Sushi para llevar. Hay bandejas de menús ya preparadas desde 20 euros. Económico y de calidad aceptable. Los California Rolls no muy allá, pero lo demás muy sabroso. Para un momento sin cena y con amigos con hambre puede valer para llenar la mesa y quedar bien.

Agradecele a 651ricardo