“Delicious asian street food”

Tuk Tuk Asian Street Food Cisneros
Clasificado como N.º 766 de 12.946 Restaurantes en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Chamberí
Descripción: Tuk Tuk es un restaurante asiático que recoge las recetas más gamberras de la comida callejera de Hong Kong, Indonesia, Tailandia, Vietnam... Viaja al sudeste asiático sin maletas, pasaportes y, sobre todo, sin jet lag.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, la encargada muy atenta y los platos muy ricos. El bao es de lo mejor.
Buena relación servicio, calidad, precio.

Agradecele a davidmL3258VL
Tuk Tuk A, Director de Relaciones con Clientes en Tuk Tuk Asian Street Food Cisneros, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

:) Muchas gracias David! Un abrazo!

Escribí tu opiniónOpiniones (417)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno, el local curioso. Los platos están ricos y, sí, quizás algo escasos. Los baos están muy ricos.

Agradecele a JoseManuelGonzalez75
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena la verdad, mucho sabor, no tarda mucho en salir de cocina, pero un poco caro para la cantidad que es. Y un atraco a mano armada los refrescos. La cocacola mas cara que he pagado en mi vida ni siquiera en Ibiza.

Agradecele a Bruno T
Tuk Tuk A, Director de Relaciones con Clientes en Tuk Tuk Asian Street Food Cisneros, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Consideramos que nuestros platos son bastante abundantes, nos extraña esto que nos comentas!! Un saludo!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos un pedido a domicilio un sábado por la noche. Tardaron 55 minutos en traerlo a casa. No obstante la comida estaba muy buena y nos quedamos gratamente sorprendidos. El sabor de los platos era autentico. Volveremos a pedir.

Agradecele a verita_fm

Sentimos que tardasen en llegar. Puede deberse al tráfico o a la disponibilidad de la empresa de reparto. De todos modos, pedimos disculpas y nos alegramos mucho de que os gustase la comida. Un saludo!!!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

No está mal el sitio, mi Pad-Thai estaba correcto, pero los precios que tienen me parecen un poco caros (refrescos 3 euros). Aún así, volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a zamburina29
Tuk Tuk A, Director de Relaciones con Clientes en Tuk Tuk Asian Street Food Cisneros, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Tened en cuenta que trabajamos con las mejores materias primas y las cantidades son generosas. El precio está ajustado a esto. Esperamos veros muy pronto :) Un saludo!