“Sábado 13 de febrero 2021”
Opinión sobre el Amargo Place to Be

Comida: Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Universidad
Descripción: AMARGO place to be nace en el pleno triball de Madrid, en la esquina de la Corredera Baja de San Pablo con la C/Pez. En él podrás saborear los mejores productos de nuestra carta, nuestros espléndidos desayunos y nuestro menú de mediodía. La decoración exquisita del local ha sido fabricada en su totalidad por sus dueños, manejando elementos primarios como madera, metales, cristal y plantas. AMARGO tiene vocación de ser un “place to be“, en el que se pueda escuchar la mejor música, trabajar o charlar, mientras se toman los mejores cocktails, el mejor café o simplemente se está… Tenemos un espacio situado dentro de Amargo place to be, en pleno centro de Madrid donde desarrollar cualquier tipo de evento imaginable. Un lugar único tanto en características cómo en los servicios que ofrecemos. Ofrecemos conciertos en acústico por las noches, con la cena. Soul, Jazz, Funk, canta autor, etc.
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sábado 13 de febrero 2021

Vaya servicio pésimo , 3 de la tarde sentadas son las 5 y cuarto y siguen sin subir el postre .
El camarero nefasto no supo recomendar ni decirnos que los tacos eran 3 unidades siendo nosotras 4.
Para el postre han tardado 35 minutos . Un postre por dios !! Esto es nefasto , me encantaba este sitio no volveré .
Ni una discúlpa ni un perdón , no podréis tener un servicio tan lento .

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 674paulaa
Escribir una opiniónOpiniones (462)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Íbamos con el recuerdo de hace años y nos sorprendió gratamente. El local está muy guay y el servicio fue bueno.

Para elegir hay bastante variedad tanto en comida como en cócteles.
De la comida nos encantó el ceviche y el tartar, de postre la maceta de oreo y el brownie. Los cócteles estaban espectaculares.

Tanto el cóctel como el brownie llevaban preparación en mesa tipo show y al final es algo que siempre te deja con buen sabor de boca.

Volveremos a probar el brunch sin duda!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a MartaSemanG
Opinión escrita 25 de enero de 2021

Además de ser un lugar con cierto encanto, la comida es muy buena, y el personal muy atento, repetiré

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Cristinitafdezz
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Final amargo como bien indica el nombre del restaurante..Todo fue correcto y la comida bastante buena hasta que llegamos al postre y después de media hora preguntando por el nos dicen que están desbordados y que ni si quiera habían empezado a hacerlo en cocina. Decepción después de todo y sin un mínimo detalle ni en la cuenta ni en la mesa para haber finalizado al menos correctamente..No repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a lyduxi
Opinión escrita 11 de noviembre de 2020

Me lo habían recomendado ya. Muy delicioso, tiene ambiente y la chica que nos atendió de 10!!! Volveré y recomendaré.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Marlenebm