“Profesionalidad y flexibilidad”
Opinión sobre el PARAMAX INTERNATIONAL SL

PARAMAX INTERNATIONAL SL
Clasificado como N.º 2 de 6 Tours en barco y deportes acuáticos en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Desde el 2004, PARAMAX ofrece formación del más alto nivel de buceo recreativo, rescate y buceo técnico. También ofrece formación sanitaria (soporte vital básico, primeros auxilios, oxigenoterapia...). Es un centro autorizado PADI, IANTD y DAN y vende las mejores marcas de buceo: ATOMIC AQUATICS, XDEEP, ZEAGLE, BARE, HOLLIS, OCEANIC, BLACK PEARL, POSEIDON, TUSA. Atiende a civiles y FFCCSE.
Información útil: Baños, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Curso exprés y no por eso no concienzudo que me ha permitido disfrutar de mi viaje a Tailandia con mi título de OWD PADI y poder ver los maravillosos fondos que tienen en este país. He descubierto una nueva afición que seguro a partir de ahora será una parte importante de mi vida y de mis vacaciones.

Agradecele a Ciriaco_Guisasola
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 10 de agosto de 2015
Traductor de Google