“Curso Open Water ”
Opinión sobre el PARAMAX INTERNATIONAL SL

PARAMAX INTERNATIONAL SL
Clasificado como N.º 2 de 6 Tours en barco y deportes acuáticos en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Desde el 2004, PARAMAX ofrece formación del más alto nivel de buceo recreativo, rescate y buceo técnico. También ofrece formación sanitaria (soporte vital básico, primeros auxilios, oxigenoterapia...). Es un centro autorizado PADI, IANTD y DAN y vende las mejores marcas de buceo: ATOMIC AQUATICS, XDEEP, ZEAGLE, BARE, HOLLIS, OCEANIC, BLACK PEARL, POSEIDON, TUSA. Atiende a civiles y FFCCSE.
Información útil: Baños, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente preparación para el curso, los instructores con la mejor disposición y muy buen trabajo de todo el equipo. Super recomendable

Agradecele a Joas S
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 20 de julio de 2016

Yo hice el curso de buceo con PARAMAX, y la verdad es que me lo pase estupendamente. Además de ser muy serios con el tema del buceo y de tener unos monitores excelentes, al terminar las clases y las inmersiones, el ambiente fue estupendo entre los alumnos y los profesores, nos lo pasamos genial, parece mas un club que un centro de buceo.

Agradecele a JUAN JOSE L
Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me vi muy seguro gracias a sus enseñanzas y a su constante preocupacion
El curso muy ameno , y las clases configuradas a tu tiempo disponible.

Agradecele a pleitor
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Conozco a Carlos y a tos@s de Paramax desde hace 10 años y me encanta los eventos y las salidas organizadas por ellos. Esperó veros pronto!!!

Agradecele a Marius C
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Curso exprés y no por eso no concienzudo que me ha permitido disfrutar de mi viaje a Tailandia con mi título de OWD PADI y poder ver los maravillosos fondos que tienen en este país. He descubierto una nueva afición que seguro a partir de ahora será una parte importante de mi vida y de mis vacaciones.

Agradecele a Ciriaco_Guisasola