“Muy rica comida”

Comida: China
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Universidad
Descripción: Auténtica comida china en el centro de Madrid El Buda Feliz fue el primer restaurante chino que abrió en España en el año 1974. Desde septiembre de 2017 cambia de dueños, decoración y oferta gastronómica para seguir siendo el referente de la comida asiática de nuestro país. Con la asesoría gastronómica a cargo del chef “Julio” Yong Ping Zhang (Soy Kitchen, Lamian), el nuevo Buda Feliz 1974 ofrece platos originales y auténtica "chinese streefood".
Opinión escrita 3 semanas atrás

El restaurante tiene una muy linda decoración/ambiente, considero que el menú es amplio y en mi caso elegimos varios platos para compartir y quedamos muy bien, éramos 7 personas y pagamos 109€ incluyendo copas! los precios están desde 5 a 20 euros mas o menos, la atención del personal fue buena y se valora que están pendientes de como estás y si hace falta algo. me gustó mucho!

Agradecele a Andreangu
Rosalía D, Director de Relaciones Públicas en El Buda Feliz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos alegra mucho oír esto. Gracias por vuestra visita y valoración. Esperamos volver a veros.

Escribir una opiniónOpiniones (398)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo de calidad, bien cocinado y bien presentado. Merece mucho la pena. Nos gusto todo, con pedir un entrante para compartir y un plato cada uno está bien ya que son generosas las raciones.

Agradecele a Danielcaba
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo, moderno y comida muy buena. Hemos repetido varías veces y regresaremos seguramente.

Agradecele a Pmurillog1104
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Estuvimos cenado un sábado por la noche (previa reserva). Pedimos un menú degustación Shangri-La y fue todo un acierto. Platos deliciosos y con una presentación estupenda. Atención correcta y en tiempos justos, con cambio de servicio entre alguno de los platos. Precio adecuado al menú y al servicio. Lo añadimos a nuestros restaurantes favoritos.

Agradecele a Virginia E
Rosalía D, Director de Relaciones Públicas en El Buda Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias!!! Un placer que nuestros clientes salgan así de contentos. ESperamos veros de nuevo.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es un chino cualquiera, los platos tienen una elaboración trabajada y unos sabores muy intensos. De hecho son tan intensos que son perfectos para compartir y probar diferentes cositas. Pedimos rollitos, ku bak, noodles y pollo al limón. El ku bak de pato es de los mejorws que he probado y el pollo al limón no es ese engrudo al que nos tienen acostumbrados...deseando repetir y probar mas cositas

Agradecele a Olagonmar
Rosalía D, Director de Relaciones Públicas en El Buda Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Qué ilusión! Muchas gracias por tu valoración ❤️