“Excelente y acogedor apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el rincon del retiro

Bathroom Living Room
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrance
Entrance
Dining Room
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 49 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
keysr82
Elche, España
Crítico de nivel 3
“Excelente y acogedor apartamento”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos un grupo de 5 amigos y estuvimos como en casa. El piso está muy bien equipado y todos los muebles son de diseño y modernos. El metro estás prácticamente en la puerta por lo que te puedes mover con facilidad por toda la ciudad. Elena y Adolfo son unos excelentes anfitriones, fueron muy flexibles con la hora de llegada y de salida del apartamento. Nos dejaron leche y café para el desayuno y fueron atentos en todo momento. Sin duda repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
GABRIEL M...
“CONFORTABLE Y EXCELENTE UBICACIÓN”
Escribió una opinión el 21 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nada más llegar, Elena y Adolfo nos estaban esperando. Fueron muy amables e incluso nos guardaron un sitio para aparcar en la puerta del apartamento. El apartamento tiene de todo y es muy acogedor. Hay una parada de metro en la puerta que te lleva al centro. En definitiva, todo genial, perfecto

Grupo de viaje: Familiares
Elisayfam...
Cartagena, España
“Cómodo, buena ubicación y propietarios muy atentos.”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en este apartamento muy cómodos. Está equipado con todo lo necesario para sentirse como en casa. La ubicación es excelente, supermercado cerca, tiendas alimentación y parada de metro de linea al centro en la puerta de la casa. A una parada de Atocha. El trato recibido por el propietario ha sido muy cordial y nos ha ayudado a mejorar la estancia. Se agradece que nos dejaran alimentos para desayunar el día siguiente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amabilidad en el trato, accesibilidad al metro, servicios cercanos.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Escribió una opinión el 28 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Albertovq
Mérida, España
“Excelente en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 18 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos viajado con dos niños pequeños y nos ha resultado perfecto, es muy confortable y la limpieza perfecta. El interior del piso tiene un toque moderno, está amueblado y distribuido con muy buen gusto. La zona es muy buena y tiene de todos los servicios. Adolfo y Elena han sido de lo más amable y detallistas, desde el momento que alquilamos estuvieron en contacto con nosotros, preocupandose por todas las necesidades que nos pudiesen surgir (cuna de viaje, trona, juguetes, aparcamiento para el coche, etc.), además de proporcionarte la información que le pidas. El Viernes llegamos tarde y tuvieron el detalle de dejarnos algunas tapas y algo de beber para la cena, reconozco que estabamos un poco sorprendidos por que nunca habíamos recibido un trato igual. Gracias.

Grupo de viaje: Young Children
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 111
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar