“Ideal para una familia de cinco”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el rincon del retiro

Bathroom Living Room

Muy bueno - basado en 49 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vanessa J
Ciudadela, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Ideal para una familia de cinco”
Escribió una opinión el 6 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en ‘El rincón del Retiro’ para tres noches con nuestros tres hijos adolescentes y fue el lugar perfecto para dormir bien y disfrutar del desayuno cada mañana. El piso, ubicación y trato fue excelente y un precio asequible para una familia de cinco. 5/5 para todo.

UBICACIÓN: Una de las mejores características, la estación de metro está a los pies del edificio, que está en la línea 1, la línea central que se conecta con toda la ciudad. Llegamos a Atocha Cercanías y desde allí, era menos de 10 minutos caminando. El Parque de El Retiro esta a 5 minutos también.

PISO: Capacidad para 5 personas cómodamente. Es moderno y acogido con muebles nuevos, ropa de cama y toallas. Todo funciona bien y agradecemos la cafetera, secador, TV y Wifi, también la leche, el café y los condimentos. Todo lo que necesitas saber esta etiquetado en español e inglés. El edificio es seguro y bien mantenido.

TRATO: Elena y Adolfo eran muy amables, y rápidos en responder con información y en contestar nuestras preguntas antes y durante nuestra estancia. Fuimos recibidos por la conserjería porque llegamos muy temprano. Lamentablemente debido a estar fuera todo el día no tuvimos la oportunidad de conocer a nuestros anfitriones. En nuestro último día nos ofrecieron la posibilidad de guardar nuestro equipaje allí hasta que llegaron los próximos huéspedes, pero como teníamos un vuelo tarde decidimos guardarlos en una taquilla grande en Atocha Cercanías por unos 5€ para todo el día.

Muy recomendado, lo pasamos genial! Muchas gracias!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicacíon, la presentación del piso, la cafetera y café y el trato
Lo que menos te gustó: Nada, todo fue excepcional
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
miguel ri...
Crítico de nivel 1
“piso estupendo y cercano a zonas turisticas”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

nos encanto el piso al que no podemos poner ninguna pega porque estaba en condiciones optimas salvo una pequeña excepcion en el dormitorio principal (faltaban sabanas en la cama) No nos parecio bien el taparnos directamente con un edredon usado por otras personas. Por lo demas un diez

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el detalle de los propietarios al aportar alimentos y bebidas a la estancia
Lo que menos te gustó: falta de sabanas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
keysr82
Elche, España
Crítico de nivel 3
“Excelente y acogedor apartamento”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos un grupo de 5 amigos y estuvimos como en casa. El piso está muy bien equipado y todos los muebles son de diseño y modernos. El metro estás prácticamente en la puerta por lo que te puedes mover con facilidad por toda la ciudad. Elena y Adolfo son unos excelentes anfitriones, fueron muy flexibles con la hora de llegada y de salida del apartamento. Nos dejaron leche y café para el desayuno y fueron atentos en todo momento. Sin duda repetiremos.

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
GABRIEL M...
“CONFORTABLE Y EXCELENTE UBICACIÓN”
Escribió una opinión el 21 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nada más llegar, Elena y Adolfo nos estaban esperando. Fueron muy amables e incluso nos guardaron un sitio para aparcar en la puerta del apartamento. El apartamento tiene de todo y es muy acogedor. Hay una parada de metro en la puerta que te lleva al centro. En definitiva, todo genial, perfecto

Grupo de viaje: Familiares
Elisayfam...
Cartagena, España
“Cómodo, buena ubicación y propietarios muy atentos.”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en este apartamento muy cómodos. Está equipado con todo lo necesario para sentirse como en casa. La ubicación es excelente, supermercado cerca, tiendas alimentación y parada de metro de linea al centro en la puerta de la casa. A una parada de Atocha. El trato recibido por el propietario ha sido muy cordial y nos ha ayudado a mejorar la estancia. Se agradece que nos dejaran alimentos para desayunar el día siguiente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amabilidad en el trato, accesibilidad al metro, servicios cercanos.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 111
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar