“Franquicia pero con comida de calidad”

La Tagliatella Cava Baja, Madrid
Reserva con
La Tagliatella Cava Baja, Madrid no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.293 de 12.784 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 16 - US$ 18
Comida: Italiana
Barrio: La Latina
Detalles del restaurante
Barrio: La Latina
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Fuimos a cenar reservando (si no, imposible). Las raciones de comida son bastante generosas, y la calidad de las pizzas muy buena. No deja de ser una franquicia, pero por lo menos comes comida de bastante calidad

Agradecele a Sergio M
Escribí tu opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Comida buena, barata y abundante como en el resto de locales de esta marca. Sin embargo, los platos tardaron muchísimo en llegar y salieron sin ningún orden; cuando mis padres ya habían terminado de comer, yo seguía esperando mi plato...

Agradecele a Marta G
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos sobre las 14:20 del domingo 24 de septiembre, y hasta las 15:30 no nos sirvieron la comida. Nadie nos vino a decir nada y hasta que no protestamos no nos trajeron todos los platos. He estado en varios restaurantes de esta cadena y jamás habían tardado como en este

Agradecele a JaviP373
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Una màs de la franquicia, aunque no todas funcionan con la misma fortuna, es el caso de esta de la Cava Baja. La carta de vinos es corta. La de comidas variada y correcta, pero la pasta la sirven suficientemente fría como para poder comerla. Hay que indicaral te juntas camarero la pausa entre los platos, sino lo hacen como los chinos, todos de prisa y corriendo y se juntan los primeros con los segundos.

Agradecele a OakyGoldSilver
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en familia. Domingo de noche y máximo de 7 mesas con gente. Una encargada y dos camareras. Tardaron en el servicio más de lo esperado. Plato de ravioles pasados, explotados, vacíos por dentro. Lo positivo es que nos lo invitaron sabiendo eso. Luego llegó el turno de los postres y café. Tardaron más de 10/12 minutos en hace dos café y servir dos postre cuando éramos ya los últimos del salón. Hemos ordenado un café doble, y a cambio nos han traído un AMERICANO. Todo lo contrario a lo que pedimos. Hemos ido sabiendo que los platos son abundantes.. pero no podría volver más a ninguna de las sucursales. Ya que en 4 oportunidades me han pasado diferentes problemas. Lástima que un lugar tan lindo y bonitos platos con sabores particulares no tenga un buen servicio.

Agradecele a Julian L