“Menú del día justito ”

Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Universidad
Descripción: Visítanos en familia, solo o con tus hijos. Disfruta de nuestros sándwiches, tortitas y batidos mientras navegas con nuestro wifi dentro o en terraza.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy vine a comer el menú del día y la verdad que un poco escueto pero no estaba mal
Buen servicio y trato cordial

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a michelinii
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Sentimos mucho que la cantidad servida en el menú del día te haya decepcionado. Cada uno de los platos que tenemos en nuestras cartas y menús son sometidos a numerosas pruebas hasta que decidimos incorporarlos en función del feedback que recibimos tanto de clientes como de personal interno. Gracias por tu reseña y saludos

Escribir una opiniónOpiniones (166)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanta este VIPS , su ubicacion y la comida me gusta mucho y siempre con novedades.

Los postres exquisitos y las tortitas mas aun

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a agustinesteban
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado en Madrid y alrededores 7 días de vacaciones. 2 de los días desayunamos y cenamos en este Vips de gran via 63. Tengo que decir que tienen variedad para desayunar y no muy caro. Para cenar también tienen muchas opciones, inclusive un menú de cena con plato principal, postre y bebida por 13€aproximadamente. De cena hemos probado pizza, sándwich Vips y la Burguer de Vips y estaba todo riquísimo. También tengo que comentar que tanto por la mañana como por la noche el trato fue muy bueno.
Volveré sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Fort43
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Hola, nos encanta tus comentarios ya que dan sentido a nuestro trabajo diario. Mil gracias por tu reseña y por elegirnos

Opinión escrita 9 de junio de 2019

Después de un concierto , sentarte y que te sirvan comida buena es de agradecer, Atencion bastente rápida y comida bastante buena

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a calettya
Opinión escrita 4 de abril de 2019

Principalmente recomendable por su amplitud de horario. Buenas propuestas y calidad de la mercadería

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a claudioperezyaso2016
Atencion_GrupoVIPS, Atención al cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Hola, muchas gracias por confiar en nosotros. Esperamos que nos sigas eligiendo. Saludos