“Lindo para trabajar y con excelente servicio”
Opinión sobre el Wanda Café Optimista

Barrio: Chamartín
Detalles del restaurante
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve de pasada en Madrid y tuve la suerte de encontrar Wanda Cafe para parar un momento y trabaja en la compu. Muy rica comida, buenos precios y lindo lugar.

Agradecele a juanalfonsor778
Wanda C, Director de Relaciones Públicas en Wanda Café Optimista, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias! Nos alegramos de que nos descubrieras! Si vuelves a Madrid, ya sabes ¡te esperamos! Gracias por venir y por compartirlo.

Escribir una opiniónOpiniones (312)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanta este café para ir a merendar, tienen un menú por la tarde de café con varias opciones a elegir como croissants, tortitas con sirope o tartas. Todo está rico siempre, y el sitio muy bonito, buen ambiente, la terraza está muy bien con vistas a la castellana. La atención magnífica, estaban atentos en todo momento de si nos faltaba algo, si nos habían gustado los platos.

Agradecele a alexdl98
Wanda C, Director de Relaciones Públicas en Wanda Café Optimista, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias, nos alegra que os haya gustado tanto la comida, el sitio y nuestro personal haya sabido atenderos así de bien.
Gracias por venir y gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general, muy bien. La iluminación es un poco "inhóspita". El servicio, estupendo. La terraza, muy ruidosa

Agradecele a 36Alfonso36
Wanda C, Director de Relaciones Públicas en Wanda Café Optimista, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado usuario, gracias por su valoración tan positiva. Nos alegra que le haya gustado Wanda Café optimista, y nuestro personal le haya atendido tan bien. Tomamos nota del tema de la iluminación, los comentarios son siempre bien recibidos para mejorar. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fantástico el local, su comida, zumos y el personal muy simpáticos y agradables y pendientes de los clientes

Agradecele a vicky13brownie13

¡Muchas gracias por recomendarnos!

Nos alegra que os haya gustado la comida, los zumos y el personal. Esperamos que volváis pronto de nuevo por aquí. Un saludo

Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Excelente servicio, muy atento y con recomendaciones y sugerencias sobre los platos y bebidas a elegir muy acertadas. Carta no muy extensa pero con una relación calidad / precio muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jmgarcias2019
Wanda C, Director de Relaciones Públicas en Wanda Café Optimista, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu excelente opinión.
Nos alegra que te gustara el servicio, la comida y la bebida, es un honor para nosotros vuestro reconocimiento.
Sobre la carta, quizás no pudiste ver la carta completa, en ella tenemos entrantes como pizza, hamburguesas, nachos,etc. ; carnes como parrilladas o magret de pato; pescados como cocochas o salmón; también pastas, y muchos platos más, a la hora de la comida y la cena.
La próxima vez, te recomendamos solicitarla a nuestro personal, que estará encantado de orientarte una vez más.
Muchísimas gracias por venir y esperamos que repitas pronto.