“Muy buena la comida , las”
Opinión sobre el Reginella

Reginella
Clasificado como N.º 594 de 12.375 Restaurantes en Madrid
Comida: Italiana, Pizzería
Barrio: Ríos Rosas
Detalles del restaurante
Barrio: Ríos Rosas
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida , las pizzas napolitanas buenísimas , la pasta buenísima, el sitio muy agradable repetiremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a LoveTravel280692
RistoranteReginella, Owner en Reginella, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tomarte el tiempo en valorar Reginella, tenemos muy en cuenta tus comentarios y nos hacen muy felices, esperamos verte muy pronto por nuestro horno de leña :)

Escribir una opiniónOpiniones (620)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo y muy buen trato, esta claro que volveré, muy recomendable. El servicio ha sido muy rápido y agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a L8390NNjessicar
RistoranteReginella, Owner en Reginella, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Opinión escrita 15 de octubre de 2020

Me habían recomendado el local principalmente por las pizzas ya que también hacen repartos a domicilio, pero fuimos, con reserva previa y sin duda, es un acierto.
Si que es verdad que las pizzas están espectaculares, pero lo que de verdad nos encantó fue la pasta, especialmente la de pesto, es increíblemente buena. No dudes en pedirla.
La relación calidad / precio también muy buena, 16euros/persona con bebidas incluidas.
El servicio rápido y bueno, dispuestos a dar sus recomendaciones.
Volveré una y mil veces, seguro.

3  Agradecele a leonorherfe
ReginellaRistorante, Propietario en Reginella, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Muchas gracias Leonor por tus palabras! Tus comentarios nos ayudan mucho y esperamos verte pronto de nuevo en Reginella! Trasladaremos tus comentarios al chef y al jefe de sala. Mil gracias de nuevo!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo años, por el trato y sobre todo por las pizzas, enormes, auténticas napolitanas que salen del plato y un producto espectacular. De vez en cuando nos sorprenden con pizzas fuera de carta

Agradecele a JesusSant1

Opinión escrita 23 de septiembre de 2020

Estuvimos de compras en el corte inglés de nuevo ministerios y fuimos a probar al restaurante italiano "Reginella" y para nuestra grata sorpresa la comida estuvo muy de nuestro agrado compartimos 2 platos de primero. nos pedimos unos tonarelli carbonara y de segundo una pizza Reginella muy buenos los 2 platos.....y el camarero muy amable nos recomendó un tiramisu muy rico. .. en fin volveremos............

Agradecele a felisamariae